Detenido por abusar de una niña de 4 años en un centro de migrantes de Gran Canaria

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 24 Feb 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.176
    Detenido por abusar de una niña de 4 años en un centro de migrantes de Gran Canaria.


    El apresado, de 35 años, ha sido puesto en libertad, aunque con cargos y con la prohibición de acercarse a menos de 500 metros de la menor


    En un primer momento no la encontré y cuando ya la halló ella caminaba de una forma poco natural. Cuando fueron al baño comprobaron que había restos de semen en la prenda interior de la niña, quien se aquejaba de dolores en sus partes íntimas. La pequeña desde el inicio apuntó a un hombre, identificado con el nombre Oussibi, de 35 años y nacionalidad maliense, como la persona que le retuvo, según indicaron las fuentes consultadas. Éste estaba acogido en el centro al ser tutor de un sobrino suyo menor de edad .


    La Policía Nacional detuvo el pasado domingo a un hombre de 35 años por, supuestamente, abusar sexualmente de una niña de 4 años en el interior de un centro para migrantes de Gran Canaria . El arrestado ya ha sido puesto a disposición judicial, que decretó su puesta en libertad con cargos y con la prohibición de acercarse a menos de 500 metros de la menor .

    Los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre cuando las familias que se encontraron en uno de los edificios adaptados para acoger a los migrantes llegados a las Islas en patera organizaron un asadero. La madre de la pequeña le pidió que fuera a recoger unas prendas de ropa y, ante la tardanza, fue a buscarla.


    https://www.elperiodico.com/es/sucesos/20220223/detenido-abusar-nina-cuatro-anos-13278193




    política progre zurda española habla sobre inmigrantes :





    malditos culiaos y no me refiero al violador
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Un negro violando ? Cuál es la novedad?
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.176
    En Africa casi no es delito, en occidente progre y democrata al parecer tampoco, si el juez de izquierda que lo libero, solo le falto ofrecerle a su hija . Si mal no recuerdo hubo un caso parecido en Chile, asesinato violacion y la jueza amiga de Bachelet lo libero y despues mato a una niña de 17.
     
    A Albelda le gusta esto.
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Paul shafer no era negro, los soldados chilenos que fueron a haiti tampoco...

    Los curas tampoco.

    La pedofilia no es una cosa de color de piel pajaron.
     
    A desorden y Hatuey les gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.176
    Y porque es éticamente superior la pedofilia de la izquierds a la de los soldados de la ONU y curas jesuitas ? Tan mal te fue con el genero contrario y a corde a tu edad weon
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas