@EL ANCIANO BASTARDO pagaste el internet viejo hediondo a pichi. Tan alzao que anda y tiene el pico para hacerle sombra a las weas.
y de donde salio este tarro con meca, mas encima cita a otro jajaja el culiao aweonao ajajajajaja @anciano@Roberto Bascuñán escuché que el @anciano culo cagado tenía una perra asesora del hogar que lo lavaba. Eres peor que el hatuey y todas esas mierdas
@EL ANCIANO BASTARDO un octagenario dando la cacha en este portal y te crei vivo. Viejo ql tapado en moscas. Con una pensión de 280. No deben permitirle ni expresarse a esta basura. Ni pichula te queda. Te meo.
que weon mas fleto, bien puesto teni el nombre MaRaCo.Prefiero al hueco del hatuey.
@EL ANCIANO BASTARDO desayuno reforzado esa wea debe ser harina con agua. No te puedes rascar lo que no logras verte. Viejo sin Tula.
Morirás solo y pobre. Probablemente devorado por guarenes.
No me vuelvas a hablar o te pego con el pico en la cara. Pero te dejo luca para la harina jajajaja
@EL ANCIANO BASTARDO comiste empanadas de carne molida para las fiestas viejo pasao a pichi. en situación de calle. ? .
Igual el viejo se hizo un par de chalas contigo... Siono? Hay que reconocerle que viejo y todo te hizo cagar compa...@EL ANCIANO BASTARDO Lo de bastardo es en honor a tus padres?

@EL ANCIANO BASTARDO desayuno reforzado esa wea debe ser harina con agua. No te puedes rascar lo que no logras verte. Viejo sin Tula.
Morirás solo y pobre. Probablemente devorado por guarenes.
No me vuelvas a hablar o te pego con el pico en la cara. Pero te dejo luca para la harina jajajaja
@EL ANCIANO BASTARDO comiste empanadas de carne molida para las fiestas viejo pasao a pichi. en situación de calle. ? .
yo cacho que te fumaste un cuete weón, andai dando la cacha a todo ritmo, se te abrio la imaginación para escribir, en todo caso yo con 80 años y un marcapaso, te tengo pal webeo firme, sacale molde, weon perdedor.@EL ANCIANO BASTARDO Lo de bastardo es en honor a tus padres?