Detenido un alemán por introducir dos manzanas por el culo a otro hombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por suerte no pagaron con melones....piñas u otras frutas más contundentes!
Degenerados qls.... No les basta con partirse el culo a pichulazos.
Antiguamente se consideraba la homosexualidad una enfermedad mental. No sé por qué cambiaron la tipificación

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
  • Like
@EL ANCIANO BASTARDO un octagenario dando la cacha en este portal y te crei vivo. Viejo ql tapado en moscas. Con una pensión de 280. No deben permitirle ni expresarse a esta basura. Ni pichula te queda. Te meo.

tranquilo MaRaco , sigue pagandome mi pensión, o tus padres, mientras me tiro las bolas luego de haber trabajado toda la vida, enójate no mas, te tengo pal webeo, entre en tu mente gil.

tienes curiosidad del estado de mi pichula? mas encima hueco, te viene el nombre MaRaCo entonces

Última edición:
  • Like
@EL ANCIANO BASTARDO se te olvidó lo que ibas a escribir tonto weon.
O se te acabó el présta Luca. Rata seca
O te mojaste? Y te fuiste a cambiar los plenitud. Jajaj.
Te dije que ya no escribas porquería. Prefiero al hueco del hatuey.

@BaRaJo o MaRaco, y para que haces 2 mensajes segudios? eres tan weon que no sabes editar un tema, debes tener el culo conectado a la cabeza.

ahora, me estoy tomando mi desayuno reforzado, viendo tele, relajado, despues de haber trabajado toda la vida, que tal? y rascandome las bolas y la pichula que tanto te causa curiosidad.

Prefiero al hueco del hatuey.
que weon mas fleto, bien puesto teni el nombre MaRaCo.

@EL ANCIANO BASTARDO desayuno reforzado esa wea debe ser harina con agua. No te puedes rascar lo que no logras verte. Viejo sin Tula.
Morirás solo y pobre. Probablemente devorado por guarenes.
No me vuelvas a hablar o te pego con el pico en la cara. Pero te dejo luca para la harina jajajaja

@EL ANCIANO BASTARDO desayuno reforzado esa wea debe ser harina con agua. No te puedes rascar lo que no logras verte. Viejo sin Tula.
No me vuelvas a hablar o te pego con el pico en la cara. Pero te dejo luca para la harina jajajaja

@EL ANCIANO BASTARDO comiste empanadas de carne molida para las fiestas viejo pasao a pichi. en situación de calle. ? .

@EL ANCIANO BASTARDO Lo de bastardo es en honor a tus padres?
Igual el viejo se hizo un par de chalas contigo... Siono? Hay que reconocerle que viejo y todo te hizo cagar compa... :weena:

@EL ANCIANO BASTARDO comiste empanadas de carne molida para las fiestas viejo pasao a pichi. en situación de calle. ? .
@EL ANCIANO BASTARDO Lo de bastardo es en honor a tus padres?
yo cacho que te fumaste un cuete weón, andai dando la cacha a todo ritmo, se te abrio la imaginación para escribir, en todo caso yo con 80 años y un marcapaso, te tengo pal webeo firme, sacale molde, weon perdedor.

si queri te mando una foto de mi pichula con canas, te apetece parece.

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.