Detenidos por ataques explosivos tenían pólvora en domicilio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 18 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pixu21

pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1
    http://www.latercera.com/noticia/na...es-y-vendian-pan-integral-en-estaciones.shtml
    http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...gilada-y-fue-delatado-por-su-tarjeta-bip.aspx
    ¿Te refieres a ese tipo de información? Son culpables por "vestir de negro" "fumar marihuana en el techo" "vender pan integral en el Metro" "vender cubitos de hielo con sabor en la U" "tener antecedentes por protestar" "haber cargado la bip! y botado la boleta en el basurero" "viven en poblaciones donde pasan cosas"..... asumo que eres de esas personas que habla pero no se informa, ¿verdad? ¿o acaso crees que esos antecedentes demuestran la culpabilidad de los imputados? xD

2. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Se te olividaron cosas como la pólvora en la casa de los anarco-weas campeón, y las ampolletas pa detonación, fuera de todo el seguimiento que se hizo de ellos. De todas formas, eso lo valorará un tribunal.

3. Helrok

Helrok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero que todo, no he leído esta mierda de hilo lol.

Segundo, ¿qué elementos han tenido en cuenta para decir que son anarquistas?

Tercero; sí, el poseer utensilios necesarios para crear una bomba los hace sospechosos de los bombazos ¿pero pueden esos mismos utensilios ser evidencia suficiente para tildarlos de anarquistas?

#63 Helrok, 19 Sep 2014
    Última edición: 19 Sep 2014
  4. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Encontraron un cabello para hacer el examen de adn para inculparlos, esto seria clave....... Asi rezaba canal 13 hace unos minutos atras....un cabello , sorrrrprendente.... Encontrar un cabello del agresor en un centro comercial donde transitan miles de personas diariamente.... Jajaj, muy mula todo, lamentablemente los mismos de siempre siguen creyendo a lo oficial..... Asi como lo "oficial decia hace años atras que el extremismo existia en chile..... Asi mismo es como terminan siendo ignorantes al tema y terminan culpando sin saber que pasa realmente.. Pateticos...

5. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Los ligaron (al presunto autor material) a otros ataques en que sí hubo reinvindicaciones anarquistas. Obvio que eso tiene que probarse en un tribunal para ser "oficial", pero como los medios no cumplen un rol resolutor de conflictos, pues se dan esa lincencia, aunque cuidan bastante el lenguaje si te fijas; casi siempre hablan en condicional. Así, también yo puedo darme la licencia, escribiendo mi opinión en este foro, al deducir que los weones sí lo son, después oir a uno de ellos gritar "Abajo el Estado policial". De seguro irá saliendo más información de esto con los días.

No, pero lo que dije arriba.

6. pixu21

pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Disculpa pero ¿de donde sacas que son anarquistas? ¿tenían kilos de pólvora o solo un poco? ¿se te olvida que las malvadas bombas, antes de que la gente comenzara a evadir el Metro, eran de aluminio y ácido muriático y NUNCA detonadas de día? (bombas de ruido, por si no sabes lo que significa).

7. Helrok

Helrok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah, oka. Gracias por la aclaración.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas