"DETESTO TU RAZA INDIO DE MIERDA" | Racista "Alemán/Chileno" ABC1 fue Funado en Concepción

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 12 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    "Detesto tu raza indio de mierda, soy racista y me da lo mismo", video muestra el racismo en Concepción
    En Nacional
    11 de agosto de 2020

    [resumen.cl] En los últimos días se ha viralizado un registro audiovisual con insultos de carácter racista en el interior del campus de la Universidad de Concepción. En el vídeo se puede apreciar una persona insultando a otra con frases como «Detesto tu raza» o «indio de mierda». El vídeo ha causado impacto en redes sociales, en medio de un contexto nacional marcado por los graves sucesos de violencia racial en la Araucanía.

    Insultos como «basura», «asqueroso», o «indio asqueroso» fueron algunas de las ofensivas palabras de una persona no identificada, contra un trabajador de seguridad de la Universidad de Concepción.

    Todo ocurrió el 8 de agosto a las 19:20 horas al interior del campus universitario que, históricamente, se ha encontrado abierto para toda la comunidad del Gran Concepción. Mucha gente pasea sus mascotas en este lugar.

    Resumen conversó con el guardia que fue insultado, quien explicó que le dijo a una mujer que mantenía unos perros sin correa que los amarrara, ya que estaban ladrando y atacando a personas en bicicleta y guardias en moto. En ese momento, apareció un hombre que saco un atornillador y le dijo: «tenis algún problema weón, o queris que te mande un balazo indio de mierda». Posteriormente dijo: «ando con una pistola y te puedo balear cuando quiera no mas».

    Frente a estas amenazas el trabajador de seguridad de la universidad comenzó a grabar la situación, generándose muchos otros comentarios de connotación racista como «tus abuelos fueron esclavos de mis abuelos, ustedes son una raza de mierda» y «por culpa de ustedes el país esta así como está», además de «soy racista y me da lo mismo».

    El vídeo con las agresiones racistas contra el trabajador de la universidad causaron revuelo y discusión en redes sociales poniendo en relieve la mentalidad y cultura racista que existen en parte de la sociedad del país.

    Puedes ver el vídeo aquí

     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    parece que es de la raza ARIA PURA de los fachos y del RETRAZO .
     
    A dansleeper y Felipe.Kaido les gusta esto.
  3. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Mmmmm...video incompleto..............hay que ver por que se genero la discusión. Por que cuando uno se "calienta" puffffff....hasta de HDP podis tirarle.
     
  4. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.423
    Me Gusta recibidos:
    5.082
    Hijito: weones pelotudos hay en todos lados. No distingue clase social, tendencia política, edad, religión, ascendencia, nada.
    No venga poniendo en una vereda a los buenos y en otra a los malos. No sea tan reduccionista.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  5. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    ese es el tipico weon facho pobre como los del portalnet
     
    A Walter Nelson, Hatuey y dansleeper les gusta esto.
  6. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    1.377
    Nadie debiera alarmarse de este tipo de personas. Mejor, así se identifican. Son descendientes de inmigrantes, tercera, cuarta generación. Son cualquier cosa menos Europeos. Tan Chilenos como cualquiera. Son así, por que fueron criados así. En cierta forma, no tienen la culpa, mas de no aplicar sentido común. Somos todos seres humanos, no importando el color de piel o creencia político religiosa.
    En Alemania este y otro tipo de manifestaciones tienen penas punitivas. El problema es que acá no pasa nada. Y los transgresores no tienen cultura, ni se avergüenzan de ser como son.
    Nunca se va a erradicar este tipo de pensamiento, lamentablemente.
    Fanáticos de uno u otro lado. Todos creen tener la verdad absoluta.
    No hay términos medios.
     
    A andrexxxx le gusta esto.
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    No ehh racizzmoo.....
     
    A The Special 1 y Hatuey les gusta esto.
  8. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Y porque no le pegó una patada en el hueso del hocico al racista?, habría sido un final feliz.
     
  9. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    A mí en lo personal me dan risa los culiaos de este tipo. Jamás en su vida han tomado un libro.
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947

    un tipo racista a que tendencia política o cultural esta mas ligado?? al RETRAZO que se creen puros .
     
  11. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Otro aweonao, como algunos q pululan este portal
     
  12. REISEN

    REISEN Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    267
    yo siempre es creído que el racismo es transversal, y la opinión no debería inclinarse hacia el bando que más se victimice. Dicho esto los mapuches han estado quemando wea hace cuanto? 20 años? y no solo a mega corporaciones madereras. Sino, casas, iglesias, camiones, autos de ciudadanos de a pie.
    !Que, linche al racista del video! esta bien pero, que un mapuche queme el camión de una familia que usa la maquina para comer y que no tiene nada que ver con el "conflicto ancestral" (como al Argentino que le quemaron el camión)
    ¿ESO NO ES RACISMO?
     
    A The Special 1 y ale_pro87 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas