Video Detienen a 3 “coyotes” en Colchane: Tenían retenidos a 56 migrantes en situación irregular

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 11 Nov 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.288
    Detienen a tres “coyotes” en Colchane: Tenían retenidos a 56 migrantes en situación irregular
    Personal de Carabineros y del Ejército llegaron hasta el domicilio tras la denuncia de una familiar de tres de los afectados. Antes de ingresar, escucharon gritos de auxilio que provenían de su interior.

La madrugada de este lunes, funcionarios de Carabineros junto con personal del Ejército detuvieron a tres personas acusadas por el delito de tráfico de migrantes en Colchane.

El hecho fue alertado a la institución policial por una mujer de nacionalidad venezolana, quien denunció que tres familiares -que habían ingresado por un paso no habilitado- se encontraban retenidos al interior de una vivienda.

Tras recibir la alerta, los uniformados llegaron hasta el domicilio y escucharon gritos de auxilio que provenían desde su interior, por lo que decidieron hacer ingreso.

Ver también: Fatal detención ciudadana: Lo que se sabe de la turba que mató a supuesto ladrón en La Florida

Una vez dentro, el capitán Hans Burdiles, subcomisario de Colchane, señaló que encontraron a 56 personas de diferentes nacionalidades, todas en situación migratoria irregular.

En consecuencia, tres personas fueron detenidas: dos hombres de nacionalidad chilena y una mujer de nacionalidad venezolana, quienes habrían exigido una cantidad aún no determinada de dinero para trasladarlos a Iquique.

Las autoridades informaron que, bajo instrucciones de Fiscalía, los detenidos serán llevados esta jornada a un control de detención en Pozo Almonte.

https://www.chilevision.cl/amp/noti...oyotes-colchane-trafico-migrantes-carabineros

2. El Poronga

El Poronga Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    81
    Eliminen a toda esa mierda No sirven ´´

A alvacort, whisky y Ghostyf les gusta esto.
  3. Satoshi_Botamoko

Satoshi_Botamoko Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    188
    Los derechos humanos señores!!! aqui no hay bukele, entiendan. No importa si el veneco pasa 20 veces, es bien recibido igual.

A whisky le gusta esto.
  4. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.346
    Y....? , eso no se hace...... para la casa a descansar,que mañana tiene que seguir traficando negros...

5. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.169
    Vamos a traer venezolanos hasta que el país lo soporte.

6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.471
    Nadie es ilegal.
    Inmigrar es un derecho humano.

A _Liberty_ le gusta esto.
  7. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.169
    Son correctas esas afirmaciones, es de sentido común el que mucho de cualquier cosa hace daño.

Le comento que en el zurderio ya está impuesta la regulación de la inmigración, salvó zorrones del barrio alto, a modo de ejemplo Alberto Mayol y cito "Giorgio Jackson no puede ser tan torpe de apoyar la inmigración descontrolada y no esperar un conflicto con la población local"".

8. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    22.471
    Ingresar ilegalmente a un país es ILEGAL.
    Migrar es un derecho, pero no un deber de un país saltarse los requisitos para recibir a dichos migrantes.

Y de que la izmierda quiere regular la inmigración....está seguro?
    https://www.instagram.com/reel/C2PnW1puD5L/?igsh=cWo1cHZzc2oxYjB1

Si el zurderio quisiera parar la inmigración, le recuerdo que el ejecutivo es quien está a cargo de las fronteras, y a menos que quieran detener a los inmigrantes a punta de sordera con el megáfono de 8 palos, no pareciera que están taaaaaaan entusiasmados.

9. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.022
    Creo que migrar no puede ser un derecho... donde ponen un derecho, hay plata de impuestos, y hay vulneración de las leyes vigentes.

La gente debe entender que las cosas se "LOGRAN", no te caen del cielo.... Las fronteras siempre estarán abiertas para quien puede demostrar que va a ser un aporte al país que quiere ingresar... ya sea como turista, o como persona que viene a vivir en el mismo... y si no puedes ser un aporte, te quedas en tu caga de pais hasta que puedas lograrlo.

Los Paises no tienen por que ser el remedio a los problemas del resto de los paises...

Muchos venecos de "Bien" se quejan de Maduro... pero no se acuerdan que esta wea es como al fabula de la cigarra... cuando aca en Chile nos estabamos sacando la chucha por progresar... los venecos se estaban regalando a los zurdos engatuzados el ritmo de la conga y los malgastos fiscales..

A alvacort le gusta esto.
  10. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.169
    De nuevo,migrar si es un derecho, entonces los que entran por el aeropuerto también son ilegales???

Está la pugna ya instalada en la izquierda, salvó zorrones ya apitutados de por vida, no hay discusión sobre la migración.

A modo de ejemplo, en Youtube marcos Barraza y Valeria cárcamo ya dijeron que había que buscar la forma de detener el.flujo de.migrantes a chile.

Ningun facho dijo nada cuando el presidente de los agricultores salió a pedir más inmigración.

11. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    22.471
    En los aeropuertos hay una weaita llamada POLICÍA INTERNACIONAL. Póngale empeño a los empates.

En Youtube no se hacen las políticas de inmigración. Eso lo tiene que hacer...... Vamos... Adivine!!!

A _Liberty_ le gusta esto.
  12. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.169
    Nop, migrar si es un derecho, de manera ilegal es el problema, por el aeropuerto llega gente que se viene a quedar( busque el significado de la palabra)y si están sus papeles en regla , no hay problema.

Que los inútiles resuelvan el problema difícil, además, ahí si deja la caga el empresariado, le afectan el bolsillo directamente.