Y los que siguen llegando y entran con fronteras abiertas también es culpa de Piñera?ya están dentro invitados por VOH ,LOS FACHOS POBREUS CHILENSIS Y PIRAÑA![]()
Tu ídolo puede cerrar las fronteras y no lo hace. Punto.
Y los que siguen llegando y entran con fronteras abiertas también es culpa de Piñera?ya están dentro invitados por VOH ,LOS FACHOS POBREUS CHILENSIS Y PIRAÑA![]()
Y los que siguen llegando y entran con fronteras abiertas también es culpa de Piñera?
Tu ídolo puede cerrar las fronteras y no lo hace. Punto.

Puta la media grasia mandarlos con pistolas de agua a weiar.para que son los milicos culiaos? PARA QUE XUXA ESTAN AHORA EN LA FRONTERA!! para que les pagamos miles de millones de pesos , aparte de lo que se roban del cobre.![]()
EZTA VIEN LOZ ENPREZARIOZ DAN TRAAJOOO AZI AORRAN APLAUZOZ PARA EYOZ
pero LOHH EMPREZARIOHHH que los contrataron para ti son ERUES PUUUUUUUUUUUUHHHHHHH se ahorran imposiciones y prestaciones y tienen a los weones ilegales como AL FACHO POBREUS CHILENSIS le fascina que los EMPRESARIOS contraten weones sin papeles ya que no les gusta que paguen impuestos , menos les gustan que paguen mejores sueldos ,DAN TRAAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
VOH ,LOS FACHOS POBREUS CHILENSIS Y PIRAÑA
Anda terrible falopeao, entero duro.para que son los milicos culiaos? PARA QUE XUXA ESTAN AHORA EN LA FRONTERA!!
Claro culiao, como los milicos hacen las weas que quieren, no sabia que los wns se mandan solos y que no están bajo la subordinación civil (PRESIDENTE DE SHILE).para que son los milicos culiaos? PARA QUE XUXA ESTAN AHORA EN LA FRONTERA!! para que les pagamos miles de millones de pesos , aparte de lo que se roban del cobre.![]()
Están en ls frontera. Para eso se roban Miles de millones de dólares del cobre.Claro culiao, como los milicos hacen las weas que quieren, no sabia que los wns se mandan solos y que no están bajo la subordinación civil (PRESIDENTE DE SHILE).
TU AMARICONADO TRAVESTI VORI vale pico seco, no tiene los cocos bien puestos, o sea si los tiene bien puesto pero en el culo cuando el jackson le aplaude los cachetes con sus cocos.
ohhh el culiao duro.......Están en ls frontera. Para eso se roban Miles de millones de dólares del cobre.
Que ignorante este csm...Están en ls frontera. Para eso se roban Miles de millones de dólares del cobre.



