Detienen a 4 extranjeros que secuestraron a joven en Iquique: Familia pagó $10 millones de rescate

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 11 Nov 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.930
    Igual hubo un grupo que llegó previo al estallido mierdal que en su mayoría son los venezolanos cuicos que llegaron al sector oriente de Santiago. Después llegaron otros piolas igual que "venían a trabajar" y de repente te encontrabas que te decían casi que eran "doctores en astrofísica" pero andaban limpiando water acá. Pero te juro que no sé cuándo llegó tanto venecos culiao mal educado, con un parlante en el hocico y que no tienen ni la más puta decencia en cuánto a respetar el espacio público.

DiangeloX, JIGRT, ale_pro87 y otra persona les gusta esto.
  2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    Detienen a 4 hijos de la derecha de Piñera

3. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    Vivan los héroes de cucuta

4. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.930
    Note da vergüenza ser tan aweonao? Te pregunto con respeto

A alvacort, DiangeloX y JIGRT les gusta esto.
  5. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    553
    Y aún hay sacos de weas que piensan que Venezuela está Pal pico solo por el comunismo, el país con más petróleo del mundo fácilmente podría ser el Qatar o Dubai en cualquier parte, pero no y no porque la RAZA CULIA ES LA MALA.
    Gracias al rexuxasumadre vende patria de mierda de Piñera kl y su cucutaso nos condenó al despeñadero ,desangrandonos y convirtiendonos en un mexico 3.0, nunca nos olvidaremos viejo rkl.
    Esos venezolanos son lo peor de lo peor unas bestias, cochinos,mal vivientes, levantados de raja y ahora vienen a repetir lo mismo que hacían donde maduro es hora de exigir los militares en la calle no queda de otra.
    Pd: hasta granadas andan trayendo los rexuxasumadres, tomándose cualquier terreno.

6. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    @Centurion_cl
    Cómo se te ocurre publicar esto? Tienes que publicar noticias más alegres. Ves que con esto se genera sensación de inseguridad?

Por ejemplo, la Bolocco se dió un beso con don Francisco. Paolo Meneguzi está en Chile. El Real Madrid ganó. Ganó la U...

A alvacort y DiangeloX les gusta esto.
  7. lucho123

lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    525
    FALSO

El típico descarte de los zurdos es SOLO UNA visita de Piñera a Cúcuta.

La verdad es que la responsabilidad es exclusiva de USTEDES, su ideología es PRO MIGRANTES, "ningún ser humano es ilegal".
    Ustedes legislaron y gestionaron leyes que permitieron el ingreso de ilegales.

Boric ya va a cumplir 3AÑOS en el poder, Y NO A CERRADO LA FRONTERA, NO A EXPULSADO A NINGUNO.
    Ah y se te olvida que tu cagá de presidente los invitó muchas veces, si hasta casa les ofrecía.

A alvarojam y DiangeloX les gusta esto.
  8. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    Nop.

Piñera creo una visa especial para los venecos.

Visa responsabilidad democrática......no tiene sustento tu rebuzno

9. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    No, es entretenido refregar en la cara de aweonaos como tú las cagas que se mandan en su sector.........ja

10. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    553
    Amigo, todos sabemos que el cucutazo fue el punto de inflexión en tema migratorio, ahora ni Mathei ni kast ni militares podrán parar lo que gesto el vende patria Piñera, es como decir a un pastero que no fume pasta, el chancho está tirado en el norte llega todo lo que eligió irse de la cárcel de Venezuela. Es cosa de ver las tomas donde vive esa gentusa un asco.
    Piñera destruyó chile y eso no le cabe ni una duda a nadie, prefirió asegurar a sus tataranietos y no hacer la pega, cambio de constitucion, cucutaso entre sus emblemas.

11. lucho123

lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    525
    Lo de Piñera es la excusa de los zurdos y acéfalos culiaos como por ej tú, ya nadie les compra.

El aweonao de Boric es el RESPONSABLE, cuando era diputado legisló junto a toda la extrema izquiera para una inmigración SIN CONTROL, fronteras abiertas.
    Ahora que es gobierno, en 3 AÑOS no ha cerrado la frontera ni expulsado a ninguno.

FIN

12. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.704
    Los Chilenes votaron por Piñera, Bachelet y Boric.
    Parece que les gustan los inmigrantes delincuentes.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas