Detienen a bibliotecario de un colegio que mantenía una relación con niña de 12 años

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 14 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    678

Esta es la prueba más fehaciente de que un weón viejo puede ser tan imbécil y visceral como un mocoso de 15 años. El señor leyó, entendió lo que quiso entender y escupió lo primero que se le vino a la cabeza.

No, hoy no te salió, más suerte para la próxima.

#13 seberlis, 14 Mar 2013
    Última edición: 14 Mar 2013
  2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    El alma de "Martillo Rosado, Mojamé" anda en pena por estos lados parece... :santo:

En cuanto al tema... bien, todos dicen algo correcto, la edad de madurez es relativa de por cada individuo, pero socialmente es a los 18, estuviéramos en medio oriente está weá sería más legal que la chucha, es ahí donde juega el factor cultual. O sea todo depende del cristal con que se mire...

Además se han visto casos en que una pendeja de 14 llega a ser más madura que un wn de 30, todo es relativo y si hay consentimiento y sentimientos desde la enana a con el viejo, xuxa, lata aveces la vida es caprichosa que no te selecciona de quien fijarte, atraerte o enamorarte po.

La justicia capaz que lo haga pagar, y meta a cana al wn que en volá no tenía malas intensiones y en la cárcel le hagan tronar la raja... ahora si el wn iba con su mala onda por debajo ojalá lo metan precioso.

Ahora todo dependerá de lo que diga la cabra chica sobre el temita.

3. vinchofireman

vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

antes se consideraba que la mayoria de edad se alcanzaba a los 21, weon las generaciones avanzan y se desarrollan mas rapido, hay pendejos que a los 8 años ya saben la mierda que estan haciendo, pendejos que roban, matan, saben lo que hacen, le preguntaron a la niña si ella mantenia una relacion con el tipo? preguntaron si alguna vez el tipo "abuso" sexualmente de ella, entiendase el abuso como violencia ya sea fisica o mental, y no por una diferencia de edad, considero que la mayoria de edad en chile esta obsoleta, a los 14 años considero que una persona esta tan madura como una de 18

4. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si miramos hacia finales del 1800 y hasta la mitad mas menos del 1900, era común y demasiado común el casamiento entre hombres mayores, no viejos, pero si pasados los 30 años que se casaban con niñas de alcurnia menores de 18 años por lo general de 15 años y era super bien mirado por sus padres y solo bastaba la firma de ellos y el casamiento estaba listo, es mas, les aseguro que si sus abuelos eran de los años 30, mas de alguno se encontraba en esa situación y lo mas gracioso es que los matrimonios duraban eternamente.

Hoy, con otra mentalidad no lo comparto para nada, pero como genero humano y si hay amor, no se si será tan malo.

PD: Me acordé de la canción de Leonardo Favio donde le canta a una escolar y el es un viejo.....la huea pedófila, pero la canción era un HIT...ja,ja.

5. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    claro, así está dicho en la neurociencia, no lo digo yo. La ley da 18 años (incluso antes era a los 21)para evitar ese margen ya que no todos somos iguales. OJO, vuelvo a repetir, me refiero a una maduracion cerebral. Ahora si la persona no alcanza a madurar mentalmente a esas edad, es problema de el.
    pd: el tipo tiene 38 porfavor, no es alguien de 22 años que puede encontrar lista una cabra de 15 que puede suceder con naturalidad.

6. vinchofireman

vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno es cierto no podemos definir la madurez o la conciencia de una persona por su edad, al igual que todas las cosas es relativo, hay weones que pueden tener 12 , 20 o 40 años y pueden tener factores sicologicos sicopatas o pedofilos, pero para definir esto seria necesario un analisis sicologico de cada persona para determinar que tan conciente es de sus actos o su madurez. no es que defienda al tipo, es cierto tiene 39 años, pero veo un ejemplo menos impactante, una relacion de pareja un tipo de 18 años y una niña de 15 años, si a la pendeja le da la gana puede demandar al weon por abuso sexual, ella es menor de edad, es por eso que es complicado debatir del tema, ahora si se analiza al tipo y se determina que el weon es un enfermo y que tiene factor sicopatas o de pedofilia no hay nada que discutir, pero ahora si la niña tiene la conciencia y el raciocinio suficiente para determinar que ella si podria estar con un tipo de 39 años, ahora como determinan aquello, tambien es subjetivo por que irian hacia el sentido del amor algo que tambien es subjetivo y no lo pueden determinar con leyes ni examenes, hay personas que aman con calentura, otros que aman con interes, otros por necesidad, vayamos a saber X motivo.

7. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    tamos claros que ahora las minas a los 15 tan todas perforadas, pero que a los 12 este teniendo relaciones con un cuarentón????

a todos los que defienden "EL AMOR" y bla bla bla, espero respondan si dejarían a su hija de 12 años que se la culee y le parta el sapo un weon de 40... ah???

8. vaioman

vaioman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuera un pendejo de 12 y una vieja de 40 sería un ganador... ahí sería consciente por ser hombre??? no entiendo la weá. en todo caso de acuerdo con castigar al hombre o mujer.

9. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Nose que no entiendes, nadie ha dicho eso, al menos yo lo encuentro igual de grave que un caso contrario.

10. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Hablamos precisamente de eso, no de la madurez cerebral, biológicamente hablando.

Ahora bien, la mayoría de edad es un asunto cultural, mientras en algunos países fluctúa entre los 14 y 16, en otras partes llega a los 21 años, es sólo eso, aclarar que no porque te lleguen los 18 ya eres una persona madura, al parece eso lo entendemos todos y estamos de acuerdo (excepto uno, claro :lol:)

Lo otro, nadie defiende a un tipo de casi 40 tenga relaciones sexuales con una niña de 12, creo que eso es más que obvio.

Pues si, hay algunos por acá que les cambia diametralmente la situación cuando es al lado contrario, de hecho hace un par de días había un pendejo de 16 pidiendo datos de moteles que no pidieran cédula de identidad para ir con la mina que tenía 23, pura buena onda te imaginarás, ahí fue cuando pregunté si habría la misma buena onda si fuera un loco de 23 pidiendo datos para ir a comerse a una pendeja de 16 a un motel... ¿Doble estándar?

11. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
  12. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Eh visto pendejos de 12 años que tienen posteos mas maduros que algunos viejos qliaos de portalnet

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas