Hizo un escándalo por un alcalde y ahora "brilla" por esto, o sea cero talento esta apitutada del progrerío...
exacto... pienso lo mismo... y tb me cae mal esta mina.... pero wn, fue un carrete en el depa con 8 wns... yo en mi casa somos como 6 XD .. wea es porq es famosa,,, y tiene vecinos qliaos pesao... lei que cuando llego carabineros nisiquera habia musica poz wn.... esta wea se solucionaba con llamara conserjeria y que pararan el supuesto "carrete"parto aclarando que la mina me cae mal y no la defiendo par nada.
pero es insolito lo que pasa en este pais, te juntas con 6 personas y es un carrete clandestino, monton de operativo municipal y policiail, mientras los delincuentes, narcos, migraciion descontrolada, etc. hacen lo que quieren . distinto es que hagan una fiesta, cobren entrada y sea todo planificado en monton de delitos mas.
a cualquiera de nosotros nos puede pasar que somos 6 personas en la casa, uno mas del aforo permitido y algun vecino que te tiene mala te denuncia, llegan todos los inspectores, periodistas, paz ciudadana , carabineros . En cambio anda a llamar por una balacera, asalto o los tiroteos de todas la noches. Se volvio todo una insolita porqueria!!!!!!!!!!!!