Detienen a carabinero tras robar cables de cobre desde Codelco

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 24 Mar 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.111
    Me Gusta recibidos:
    8.982
    El funcionario quedó con las medidas cautelares de firma mensual, arraigo nacional y la prohibición de acercarse a la División El Teniente de Codelco.

    Este viernes, un carabinero fue detenido en la comuna de Machalí en la Región de O’Higgins. Esto, debido a que el uniformado robó un cable de cobre desde la División El Teniente de Codelco.

    Según consignó Radio ADN, el funcionario de dotación de Curacaví, fue sorprendido por la Policía de Investigaciones (PDI) circulando en una camioneta por la carretera El Cobre, con los elementos sustraídos.

    El fiscal jefe de la Unidad de Focos, Carlos Fuentes detalló que los artículos robados fueron evaluados en cerca de diez millones de pesos.

    “Concurre en horas de la noche en una camioneta que, al parecer, tiene algunas series de adaptaciones para resistir el peso en horas de la noche, donde hay baja y casi nula fiscalización. Además, no portaba las placas patentes, una de ellas la tenía en el interior, precisamente para que las cámaras no lo fiscalicen“, agregó el fiscal.

    Asimismo, indicó que “se procedió a la detención y luego la Brigada de Robos, al ingresar los antecedentes en su sistema, arrojó que era un funcionario activo de carabineros“.

    El funcionario policial fue formalizado, durante esta jornada, por el delito de receptación, quedando con las medidas cautelares de firma mensual, arraigo nacional y la prohibición de acercarse a la División El Teniente de Codelco.

    https://www.adnradio.cl/nacional/20...tras-robar-cables-de-cobre-desde-codelco.html

    OTRO CASO AISLADO, MIENTRAS LOS CHUPALUMAS SALDRAN CON EL " HASTA CUANDO TANTA ODIOSIDAD CON CARABINEROS , NO TODOS SON IGUALES "
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.968
    Me Gusta recibidos:
    19.779
    Si desde arriba roban, pah abajo no serán menos.
    La única policía real son las AUTODEFENSAS.
     
  3. JIGRT

    JIGRT Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    1.996
    cagando a la cana por saco wea punto
     
    MIGHTY.C, Lorea_Wacho, cstnd92 y 4 otros les gusta esto.
  4. Vaporwave

    Vaporwave Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2023
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    653
    Se hacen buenas monedas con la venta de cobre, esa wea tienta hasta el diablo.
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta recibidos:
    2.010
    Pacos Qliaos. ladrones :monomeon2:

    Ya po` sigan los Chupa Lumas defendiéndolos, son mas wueones, como tanto defender a giles que roban y han robado lo que quieran.
     
    #5 frc_floyd, 25 Mar 2023
    Última edición: 25 Mar 2023
    A Hatuey le gusta esto.
  6. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Me imagino a este bastardo ctm todo el día buscando weas de pacos Jajajja , con la búsqueda en Google y actualizando cada 30 min jajajajajjaa


    Me tinca en todoo casi que estos Post son los que el partido comunista me paga más barato a los bots qliaos vagos. Deben Ganar como 250 pesos por cada tema de pacos en un foro
     
    MIGHTY.C, Don pijote, Lorea_Wacho y 2 otros les gusta esto.
  7. metal craft

    metal craft Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    2.295
    que paso @Hatuey ya pillaste a tu mujer con un paco? que ya andas posteando weas de pacos :lol:

    si robo se le tendrán que aplicar las sanciones correspondientes como a cualquiera que cometa un delito pero como te encantan lños uniformes no la dejaste pasar :ñejeje:
     
  8. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Puta el culiao piante robando cables de cobre, pa juera por ladrón.

    PD: gracias a esta noticia pensaré que San Merluzo lo está haciendo super bien y que la izquierda es la solución a todos nuestros problemas.
     
    A Lorea_Wacho, cstnd92 y alvacort les gusta esto.
  9. JIGRT

    JIGRT Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    1.996
    oh el ctm weonoooooo el mismisimo ql que por 1 mete a todo el mundo en el mismo saco que se siente saber que por que escuchas a pink floyd eres un pobre wn drogadicto, alcohólico, racista y esquizofrénico que se cree nazi en una pelicula? viste ctm que eri reweon? ESTEREOTIPO LE DICEN [​IMG]
     
    A MIGHTY.C, alvacort y AlakraN30 les gusta esto.
  10. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta recibidos:
    8.419
    X2.
     
    A alvacort y AlakraN30 les gusta esto.
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.111
    Me Gusta recibidos:
    8.982
    cuando defiendes a un ladrón culiao por una caga de uniforme , en fin esquizoides :cafe::cafe:
     
    A dansleeper le gusta esto.
  12. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Csm.... sacando cuñas a los pacos.... again!!!
    cmo se nota que el contador te administra las weas...... en q momento laburay weon!!!......

    INSISTO PONTE VIOOO.... EL CONTADOR ESTA HACIÉNDOLE LA DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS A TU SRA ENTRE SABANAS.....!!!

    APUESTO Q INTERACTUAS MAS CON TODOS NOSOTROS (virtualmente hablando) QUE CON LAS PERSONAS DE TU CASA-PEGA-FAMILIA)... Eso no te dice algo de ti...!!???...

    Yap ahora falta q encuentren culpable al PACO xq hasta ahora solo esta bajo investigación. ojo q no dice en ningún lado q lo dieron de baja...
    En fin si anda robando de baja y xao..... es lo q corresponde....
     
    A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas