Detienen a conductor de carreta que atropelló a ciclistas durante enfrentamiento en plena Alameda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no me extraña esto se veia venir hace rato, ahora suerte que no para nadie las weas pero faltan 7 dias y ya los animos estan caldeados.

:lente:

Ciclistas soyeros y funeros y huaso guasos en plaza Baquedano a una semana del plebiscito ...
Que podia salir mal ... :lol:

Me van a disculpar pero aqui los ciclistas son bien intolerantes y como se van en la dinamica de "masa" se generan estos incidentes ...

• Like
Reacciones: alvacort
Bueeenisimo buajaja, se lo merecian y ojala hubiera sido arrastrada toda la masa de ciclistas perkines sobretodo los que tenian la polera con la nefasta bandera Antifa.

Como se sabe esas mierdas de los ciclistas desde hace rato ya que salen en bicicleta exclusivamente a molestar a los del rechazo lanzando piedras.

• Like
Reacciones: blackburn y alvacort
Ciclistas soyeros y funeros y huaso guasos en plaza Baquedano a una semana del plebiscito ...
Que podia salir mal ... :lol:

Me van a disculpar pero aqui los ciclistas son bien intolerantes y como se van en la dinamica de "masa" se generan estos incidentes ...
yo creo que indirectamente los huasos consumen más soya, si 2/3 de la soya mundial se usa para alimentar ganado, y el 1/3 para consumo humano, a menos que el teorema de Bayes esté mal inventado, no me cuadran las cifras

Bien puestos los guascasos a esos soyeros qlos! Se hacen los choros la cagás, y le salen los huasos de verdad que no andan con cuentos. A la proxima se van a comer una mata de postonazos por giles.

Estos zurdos qlos son nefastos y desconectados de la realidad. Aca tienen otra cagadas mas que terminara sepultandolos en zonas campestres donde estos chilenos son amos y señores.

EL APRUEOOHH esta cagadooo! El Apruebohh esta Cagadooo!!

Empiezen a armar maletas, bostas qlas.

Felicidades politiqueros culiaos de cuarta, polarizaron tontos utiles y ya la wea paso los limites, primero el 18 de octubre iba todo la raja, los cabros se saltan los torniquetes, hacen escandalo, rompen torniquetes etc, luego los cabezas con agua salen y dejan la media zorra quemando y robando todo. Ayer unos travestis se sacan la bandera chilena por la raja, y hoy unos huasos culiaos curaos de seguro palomean ciclistas? csm, vamos re bien, despues se rien que podemos entrar en guerra civil. (Copano es tan, pero tan re weon y sin lleca que a la carreta le dice "carretonero" jajajaj. En fin, siempre paso de largo si aparece esa piltrafa en mi tv).

camila pellejo le debe estar chupando el hoyo con mierda a kast y los weones peleandose por ideologias weonas jajajajaJ

• Like
Reacciones: pedro vasquez
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.