Detienen a conductor (Venezolano) sin licencia, con revisión falsificada y $36 millones en multas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.520
9.570
262
SANTIAGO
Detienen a conductor sin licencia chilena, con revisión falsificada y $36 millones en multas
conductor-36-millones.png

CHV

Un conductor fue detenido en Estación Central, luego que fuera sorprendido cometiendo numerosas faltas a la ley de tránsito. Además, ya poseía una millonaria acumulación de multas.

Según informó Chilevisión, todo ocurrió la mañana del pasado miércoles en una fiscalización en la Alameda, a la altura de los terminales de buses.

Fue así como Carabineros, junto con personal de fiscalización de Ministerio de Transportes, detectaron a un conductor incumpliendo la ley de tránsito.

De partida, transitaba con una licencia de conducir venezolana, lo que no lo habilita para manejar en nuestro país.

Además, el permiso de circulación que utilizaba era falsificado, al igual que el certificado de revisión técnica.

Por si esto fuera poco, también se confirmó que el vehículo registraba más de 500 multas, acumulando sanciones que sobrepasaban los $36 millones.

Ante esto, fue detenido y trasladado a una unidad policial para quedar a disposición de la justicia.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ion-falsificada-y-36-millones-en-multas.shtml

Y miren la cara del chancho culiao indecente, y la nariz de mierda característica, mínimo expulsarlo a ese horrendo hijo de puta.

• Like
Reacciones: Ghostyf
Y miren la cara del chancho culiao indecente, y la nariz de mierda característica, mínimo expulsarlo a ese horrendo hijo de puta.
Y no es webeo , ni cuando son "blancos" como les encanta decir a los venecos culiaos se sacan el enchufe de 220V que tienen por nariz XD.

• Like
Reacciones: Porky.
Y no es webeo , ni cuando son "blancos" como les encanta decir a los venecos culiaos se sacan el enchufe de 220V que tienen por nariz XD.
Siiii, la raza de mierda horrenda.

Cuando son obesos y andan vestidos con pantalón pitillo, la raja gorda apretada, las patas flacas, la polera apretada con las charchetas marcadas y ese acento de mierda que me apesta.

• Like
Reacciones: Ghostyf
Siiii, la raza de mierda horrenda.

Cuando son obesos y andan vestidos con pantalón pitillo, la raja gorda apretada, las patas flacas, la polera apretada con las charchetas marcadas y ese acento de mierda que me apesta.
La wea que me causa mas gracia por lo ironico es la cantidad de caribeños que llegan a Chile y magicamente aca se vuelven todos gay, pero puta que se las dan de macho alfa lomo plateado antes de eso. Lo confirmo con mis 2 amigos gay de toda la vida, las discos gay y cualquier actividad propia de dicho publico esta tapizada en caribeños, pero puta que se juran machos los weones XD.

• Like
Reacciones: Porky.
Este weon es duro de cabeza. 36 millones en multas de transito y aún no le cruje los sesos.

Última edición:
La wea que me causa mas gracia por lo ironico es la cantidad de caribeños que llegan a Chile y magicamente aca se vuelven todos gay, pero puta que se las dan de macho alfa lomo plateado antes de eso. Lo confirmo con mis 2 amigos gay de toda la vida, las discos gay y cualquier actividad propia de dicho publico esta tapizada en caribeños, pero puta que se juran machos los weones XD.

si claro, los "2 amigos gay de toda la vida"...

si claro, los "2 amigos gay de toda la vida"...
2 amigos desde aprox 20 años, desde inicios de la media. A si, tambien jugue volley en la liga nacional de Chile y he jugado varias veces fuera del pais, exceptuando por 6 jugadores todo el resto del equipo era gay, puta que me cagaba de la risa; como dato, en deportes la cantidad de weones que es gay es extremadamente alta, incluso en futbol, hay varios fanaticos de la wea que se cagarian si saben los que son maricones XD. Te cito lo que les dije cuando me confesaron que eran gay (aunque para mi nunca fue tema) "me importa una mierda que seas gay, lo unico que cambia es la forma en que te agarro pal webeo".

2 amigos desde aprox 20 años, desde inicios de la media. A si, tambien jugue volley en la liga nacional de Chile y he jugado varias veces fuera del pais, exceptuando por 6 jugadores todo el resto del equipo era gay, puta que me cagaba de la risa; como dato, en deportes la cantidad de weones que es gay es extremadamente alta, incluso en futbol, hay varios fanaticos de la wea que se cagarian si saben los que son maricones XD. Te cito lo que les dije cuando me confesaron que eran gay (aunque para mi nunca fue tema) "me importa una mierda que seas gay, lo unico que cambia es la forma en que te agarro pal webeo".

entonces como te conviertes en facho sabiendo que tus super amigos son aborrecidos por esa clase politica? sin olvidar que en su circulo tambien hay muchos y la gran mayoria los mandan a ser curitas pa que diosito los "enderece" de la mano de los curas

entonces como te conviertes en facho sabiendo que tus super amigos son aborrecidos por esa clase politica? sin olvidar que en su circulo tambien hay muchos y la gran mayoria los mandan a ser curitas pa que diosito los "enderece" de la mano de los curas
Te tengo malas noticias, ninguno voto la Jara jajajaja. Uno voto nulo y el otro por Kast. Tipico ñuñoino, son todos iguales, de manual culiao, DE MANUAL!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.