Detienen a dos hombres relacionados con la muerte de un menor de 12 años en Longaví

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 1 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antipendejos

    antipendejos Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    8 Dic 2019
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    93
    TANTO QUE HABLAN DE PROGRES Y PROGRES, CULPAN A LOS COMUNISTAS Y APUNTAN CON TANTA MORAL ... ME PREGUNTO EL PROGRE DE RODOLFO CARTER FLETITO COMO EL MISMO COMO LE GUSTARAN SUS COMENTARIOS FACHOS PIDIENDO LA MUERTE DEL LOS DEGENERADOS PROGRES JAJAJAJA ... O AL PROGRE DE ESPINIAK CON LOS DIPUTADOS PROGRES DE DERECHA CULIANDO Y COMIENDO CACA DE CABROS CHICOS ... O A LA SARTA DE CURAS PROGRES DEL BARRIO ALTO ABUSANDO DE NIÑOS EN NOMBRE DEL PROGRE DIOSITO ... EL FACHITO LOJI REPITE Y REPITE PEGANDO ALETASOS DE AHOGADO ANTE UN PROBLEMA PAIS ... DE UN PAIS GOBERNADO POR LOS PROGRES DE DERECHA Y CENTRO DERECHA
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  2. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    fueron wenos el par.......40 años para cada uno y van a ser auspiciados por Omo y Fensa.

    el pedofilo Paul schaffer y amigo de Jaime Guzman estaria orgulloso del par weones estos.
     
  3. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    no dire nada acerca de los movimientos lgtba etc etc etc.... ya que sé no se pronunciaran (hipócritas). Pero siempre he dicho que no son hombres, mujeres, gays, lesbianas o lo que sea los asesinos (como los movimientos esos quieren hacerlo parecer por odio contra un genero), son PERSONAS las asesinas.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  4. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.198
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    Esperemos los resultados entonces, la investigación, a qué salgan libres y recién ahí tiremos mierda, antes deben estar protegidos, rezar por ellos y ayudarlos económicamente, ya que ellos son "especiales", espero que jamás le pase a alguien de tu familia esta wea.

    Lo más probable es que como autores confesos, les den beneficios y salgan antes, estén protegidos y los dejen en la zona donde van a andar con mandolina.
    Hasta cuando chucha las leyes protegerán a este tipo de gente weon, realmente fue por pillarlos dentro del closet o querían violar al niñito??

    PENA DE MUERTE AHORA TROPA DE ENCUBRIDORES CULIAOS DEL CONGRESO! DDHH Y SUS AMIGOS...
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  5. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Cuando centras la noticia en que eran homosexuales o haitianos y no en su delito, te das cuenta qué el wn más enfermo eres tú que, por reivindicar tu posición, quitas el foco del fondo del tema.

    Son wns asesinos y punto, como lo pudiese ser cualquier otra persona con desórdenes mentales, como tú al tirar tanto odio contra estas "minorias".
    Madura wn, madura.

    Atte
    Klm
     
    A omartir81 y desorden les gusta esto.
  6. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    titulo de mierda, weones depravados y asesinos los hay de todos los géneros que se les puedan ocurrir, ojala pagaran con su vida y con el mayor sufrimiento.
     
    A omartir81 y dansleeper les gusta esto.
  7. Tempest_

    Tempest_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Abr 2021
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    94
    Tipico fletos delincuentes asesinos de la primera línea
     
    A kapitanjano y Dolce Gabbana les gusta esto.
  8. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Autores confesos?, lo leíste en redes sociales o wikipedia?…

    Los simios entendieron una mierda con el caso del pobre tomas, al abuelo ya lo sentenciaban a pena de muerte los simios como tú.
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  9. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    maricon qls apudrirse
     
  10. antipendejos

    antipendejos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Dic 2019
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    93
    Tienen que ser fachos esos fletitos ... Los curas a esos se los hacen de oyito y un wn violao tiene estos tipos de conductas.
     
  11. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.355
    Me Gusta recibidos:
    963
    Bien ahí Dolce Gabbana, ni ahi con los medios maricones que usan palabras como "presunto" o "podría" para, en caso de que no sea así, evitar líos judiciales. Directamente pone "Asesinan". Lamentablemente es probable que hayan sido ellos, sino sería bueno verlo ahí pidiendo disculpas públicas en esta weá de foro.

    Me pregunto si con una ley de armas de fuego como la que pide el canoso-colorin se hubiese evitado esto
     
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.150
    Si no actúas como piensas acabarás pensando como actúas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas