Detienen a dos menores por rayar vagones en estación del Metro de Santiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aleja84, 4 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    376
    Vandalismo y punto!!!! Es una expresión de poco arraigo con la ciudad y la sociedad, en otros paises estos pendejos estarían haciendo trabajos comunitarios y los padres pagando los destrozos...pero como en este país hay que proteger a los "niños" ya es comun ver a un brayatan con mas de 30 detenciones y una persona muerta una madre de familia, por que la choco con un auto robado

2. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    El otro día apareció un tema en el portal que fue censurado, donde aparecía tu nombre como cuenta clon de un tipo que posee muchas cuentas haciéndose pasar por mujer, de hecho, demostró que tu foto nisiquiera eres tu, como lo hizo con varios perfiles, no tienes credibilidad, de hecho, por eso creo que tu reputación es negativa; solo eso.

Respecto al tema. Pendejos culiaos lacras, deberían pagar sus padres por engendrar semejantes insultos a la vida

3. K0oke

K0oke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bien que rayen a toda esa chatarra (con el pib que genera el pais tienen pa renovar su cagá de transporte publico, empresaurios ijos de la perra con sarna) y de paso que cogoteen a uno de los honrados mandriles que comentan este foro culiao

4. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    mandriles qls

5. Metallian

Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    que se rayen la raja los pendejos qlo

#89 Metallian, 5 May 2014
    Última edición: 5 May 2014
  6. TheEndIsNear

TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  7. dsignio

dsignio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Con qué fin el ataque o es que necesariamente me debe gustar lo mismo que a ti? a mi me gusta el tema, encuentro graffitis más bien terminados que pinturas que venden a más 100 lucas.
    El bombing, si bien no es del agrado de todos porque atenta en su mayoría al servicio público hay que reconocer que hay algunos muy buenos como otros que hacen daños no más.

ahora si quieres aparentar que en el ciber mandas tú, está bien, no hay problema en eso ni muchos menos te voy mandar a otro país porque es como estúpido hacerlo por este medio no crees? . Así que saludos portaliano.

#91 dsignio, 10 May 2014
    Última edición: 10 May 2014
  8. dsignio

dsignio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    O sea tu respuesta es algo como resentimiento? aleja84, nada en contra tuya pero me gusta el tema del graffity, encuentro que hay trabajos (como dije anteriormente) que tienen mejores terminaciones que pinturas que cuestan 100 lucas. A lo mejor no es el lugar apropiado y a muchos les disgusta pero eso sucede porque faltan espacios para jovenes, además date cuenta 15 y 17 años...a esa edad les gusta aparentar, sentir que los demás los admiran, etc!
    Esto les sirve de experiencia, ahora serán más precavidos y seguramente buscarán espacios solitarios o con autorización.

Saludos aleja84 y respeto tu apinión :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas