Detienen a estudiante de 14 años que disparó dentro de la sala de un liceo en Pudahuel

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 1 Jun 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.987
    Me Gusta recibidos:
    12.123

    [​IMG]

    Carabineros de Chile
    confirmó la detención de un adolescente de 14 años fue detenido tras disparar un arma de fuego dentro de una sala de clases en un liceo de Pudahuel, en la Región Metropolitana

    El mayor Felipe Ríos de la 26ª Comisaría Pudahuel, señaló que "el día de hoy (miércoles) en horas de la mañana recibimos un comunicado de un establecimiento educacional de la comuna para que fuéramos a verificar un procedimiento por el hallazgo de dos armas de fuego".

    "En el lugar nos entrevistamos con los directivos del establecimiento, quienes nos manifestaron que aplicando el protocolo de convivencia escolar habrían detectado la presencia de dos armas de fuego por parte de un menor de edad, ante lo cual personal de Carabineros procedió con la detención", agregó la autoridad policial.


    "Posteriormente, se tomó conocimiento por un intermedio de un docente, el cual nos manifiesta que el mismo menor de edad habría efectuado un disparo al interior de la sala de clases, ocasionando un traumatismo acústico en contra de este docente", siguió relatando.

    Por su parte, el director del liceo, Marco Salazar, relató que "un joven estudiante de un 1° Medio se presentó al establecimiento portando un armamento, ante lo cual se nos comunica a través de inspectoría este hecho".

    "Activando los protocolos internos de nuestro establecimiento pudimos comprobar que efectivamente este estudiante había ingresado portando un tipo de armamento a este colegio", complementó.


    Sobre las circunstancias en que se produjo el incidente, Marco Salazar indicó que el joven aparentemente habría llevado el arma de fuego con la intención de mostrarla, puesto que "en ningún minuto hubo una amenaza por parte de este estudiante a otro integrante de esta comunidad. Ostentó abiertamente este armamento al resto de la comunidad educativa".

    "Voluntariamente abre la mochila y muestra que efectivamente andaba portando un armamento dentro de este establecimiento", agregó.


    https://www.t13.cl/noticia/nacional...-disparo-dentro-sala-liceo-pudahuel-31-5-2023


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.987
    Me Gusta recibidos:
    12.123
    Estudiante, """ estudiante"" jajaja mira esos terminos que usa la prensa para referirse a los lame culos de la Élite luciferiana que nos gobierna que es el mismo sistema.


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Lorea_Wacho, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta recibidos:
    19.493
    A qué hora llegan los monos a igualar esto con la tenencia responsable de armas?
     
  4. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.243
    Me Gusta recibidos:
    1.166
    mientras tanto el super ministro de educación preocupado de la educación sexual en niños. vamos bien ahh!!
     
  5. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    MAmaMARRRrr

    CCIIIAAAAAA

    NNEEKEEE!!!
     
  6. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    4.897
    Un disparo en la cabeza al pendejo y se elimina una fuente de problemas.
     
    A alex3403, Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  7. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    Cuentiao qlao
     
    A EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  8. cardzalez

    cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Que maravilla de Padres que dejan que su Bendición use Armas de fuego cargada, y las presuma como si fuera el último IPhone, después saldrá la tía Casquivana a defender a la ternurita diciendo que no es una mala persona y la sociedad en su conjunto lo está juzgando como si fuera un criminal.
     
  9. kraven69

    kraven69 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cumahuel siendo Cumahuel
     
    A Ghostyf y alvacort les gusta esto.
  10. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    4.046
    Debió dispararse en los pies el pendejo, puta que me hubiera reído.

    País como la callampa, el legado de boric.
     
    A alex3403 y alvacort les gusta esto.
  11. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.355
    Me Gusta recibidos:
    963
    Listo, pongamos detector de metales en los colegios.

    Off-Sarcasm: Deberiamos literalmente exigir que todos los post en PortalNews tengan que tener imágenes que guarden estrecha concordancia con el texto.
     
    A alvacort le gusta esto.
  12. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    La culpa eh del Borih!!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas