Guácala , ese csm debe tener el culo lleno de lambías y gusanos.va a llegar a cazarte con el poto
Ano sin fondo , en la cana después que se lo culeaban ocupaba el orto para traficar guatonas con moño
Guácala , ese csm debe tener el culo lleno de lambías y gusanos.va a llegar a cazarte con el poto
Guácala , ese csm debe tener el culo lleno de lambías y gusanos.
Ano sin fondo , en la cana después que se lo culeaban ocupaba el orto para traficar guatonas con moño

Me recordó esta wea.
Guardaban los celulares, en el orto, del guardia caca.
lo que tengo claro, es que tu señora es seca para cazarle el pico al amante cuando vo estai 29x2 en el norte.Cázame esta pichula que tengo colgando entre los cocos
les seca para cazarle el pico al amante .
Inventa otra wea CANEROW, vo no haces daño.lo que tengo claro, es que tu señora es seca para cazarle el pico al amante cuando vo estai 29x2 en el norte.
y no es chiste......
![]()
Igual que la guatona raja de tele antigua quienes maraca y se come a los negros sin condon la chancha culiaEsa es tu hija mayor. Algo comentaste. Que era puta.
hooooo.... wow... ahora se arreglaran todos nuestros problemas...
quizas los economicos no, pero los de justicia, si

Es que los matones (se matan a pajas), caza comunistas y adoradores de Trump. No logran asimilar que su amado ICE acaba de cazar a un matón caza comunistas adorador de Trump. Y ahora lo va a dejar puesto en SCL.
Probablemente sea Kast quien deba responder a la opinión publica por los siguientes pasos a seguir respecto al energúmeno. Lo va a tener dificil y 100% va a tener que tragar sapos
Ya me estoy ríendo![]()
Que lo traigan luego a ese escombro, para que lo esposen a la cama en punta peuco y muera como la sabadija que es.
se deben respetar los derechos humanos al detenido.
.