Detienen a extranjero por su supuesta participación en incendio en municipalidad de Panguipulli

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por RICHARD_WHITMAN, 6 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Detienen a extranjero por su supuesta participación en incendio en municipalidad de Panguipulli

    [​IMG]
    Los incidentes se produjeron el 5 de febrero en protesta por la muerte de un joven luego de recibir un disparo de un carabinero.

    Funcionarios de la Policía de Investigaciones detuvieron ayer jueves a un sujeto quien es acusado de participar en los incendios en los edificios municipales en Panguipulli.

    Los hechos ocurrieron el 5 de febrero, luego que un joven muriera tras recibir el disparo de un carabinero. Esto provocó una serie de protestas en la zona, que tuvo como punto más grave la quema de la municipalidad y de otras dependencias públicas.

    El detenido tiene 30 años y es de nacionalidad venezolana. El subcomisario de la Brianco, Raúl Garrido, explicó que la detención es el resultado de un trabajo de inteligencia polical y análisis criminal de un equipo multidisciplinario de la PDI, en conjunto con la Fiscalía regional.

    Agregó que entre las diligencias realizadas destacan apoyo en cámaras de seguridad, fotografías y declaraciones de testigos, lo cual ayudó a establecer la participación del joven en el siniestro.

    Además, señaló que "este extranjero se encuentra en calidad de indocumentado por ingresar de manera ilegal al país, antecedentes que fueron puestos a disposición de la Fiscalía".

    Su formalización se realizará hoy a partir de las 10.30 horas y estará a cargo del fiscal Marcelo Leal. Mientras tanto, el sujeto se encuentra detenido en el complejo policial de la PDI en Valdivia.

    Dos semanas más tarde de los incendios fueron detenidos los primeros imputados en el siniestro: M.J.P.G (26) y C.R.C.T. (40), Ambos quedaron en prisión preventiva en la cárcel de Valdivia.

    Fuente:
    https://www.emol.com/noticias/Nacio...tranjero-incendios-Panguipulli-imputados.html
     
  2. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.463
    Me Gusta recibidos:
    5.160
    Ufff... no se siente ni una mosca por acá.
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.636
    Me Gusta recibidos:
    6.828
    en cualquier parte del mundo sería expulsado, acá ponen recursos de amparo para proteger sus derechos :lol:
     
    A ale_pro87 y talivan_bt les gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.938
    Me Gusta recibidos:
    8.961

    "SUPUESTO" con una otra cuenta pusiste exactamente la misma noticia con el mismo titulo.
     
  5. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Los zurdos protegen con todo a los venecos delincuentes e ilegales, pero se pasaron por la raja la defensa de los pueblos aymaras. :awesomehands:. No dijeron ni pío.
    Pero según ellos, están del lado de los pueblos originarios, jajajaja :lol:
     
    A alvarojam le gusta esto.
  6. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta recibidos:
    4.847
    los chupa tulas negras ponen en duda que los extranjeros sean parte de actos delictuales.
    les encanta el semen de mono caribeño.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas