Detienen a fiscal Pedro Pinochet por participar en fiesta clandestina en Santiago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pegasofenix

Usuario Habitual nvl.3 ★
11 Ago 2011
4.400
1.546
112
concepcion
Detienen a fiscal Pedro Pinochet por participar en fiesta clandestina en Santiago
Publicado por Diego Vera
La información es de Daniela Forero-Ortiz y Néstor Aburto
Domingo 04 abril de 2021 | 17:43
49,592
visitas

La tarde de este domingo fue detenido el fiscal Pedro Pinochet de la Fiscalía Metropolitana Sur, por participar de una fiesta clandestina en una vivienda junto a otras 9 personas.

Según información exclusiva de Radio Bío Bío, Pinochet fue detenido junto a otros 8 hombres y una mujer en un departamento ubicado en calle Portugal de la capital, siendo llevados a la Primera Comisaría de Santiago.

El hecho se registró pasadas las 16:00 de hoy domingo, cuando personal de Carabineros detectó la presencia de una fiesta en el piso 11 de un edificio en la capital, deteniendo a los participantes, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Tras conocerse la noticia, el presidente de la Asociación de Fiscales, Claudio Uribe, dijo que si este acto se comprueba, se deberá investigará y se le dará el mismo tratamiento que a cualquier otra persona.

“Como fiscales llevamos mucho tiempo luchando contra el covid-19 y en ese sentido, vamos a seguir en ese esfuerzo. Llamamos a la comunidad a no confundirse por una situación específica”, recalcó Uribe.


Pinochet pertenece a la Fiscalía Metropolitana Sur, donde está encargado de liderar las investigaciones en torno a casos de delitos sexuales.

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...et-por-participar-en-fiesta-clandestina.shtml
 
la fiscalía tendrá esta cara cuando formalice al weon :lol:

af3c26a06d51df9c169e09b7935c6038.jpg
 
Idiosincrasia de mierda.....

Bueno, por eso la mayoría adhiere a recetas fracasadas, nefastas y criminales.
 
Un carrete uno menos .. a la mierda... Todo el mundo se está juntando y se hacen los desentendidos
toda la puta razon, se hacen los weones y es cosa de ver en instagram cuantos pv2 y carretes clandestinos se estan haciendo... puta las carreras en el parque industrial se hacen 3 minimo a la semana!!! da mas rabia que la chucha ver esas historias... por ultimo inviten po weon, son entero maricones
 
  • Like
Reacciones: madnes
Las tremendas autoridades dando el ejemplo, después se quejan los qlaos del robierno que la gente no entiende.

PD: Publiquen la nota de los 7 pacos detenidos por fiesta clandestina. NO SE SALVA NIUNOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
  • Like
Reacciones: Raiden y Stban2
toda la puta razon, se hacen los weones y es cosa de ver en instagram cuantos pv2 y carretes clandestinos se estan haciendo... puta las carreras en el parque industrial se hacen 3 minimo a la semana!!! da mas rabia que la chucha ver esas historias... por ultimo inviten po weon, son entero maricones

Jajajajajaja notable!!
 
  • Like
Reacciones: Stban2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.