Confirmado: los fans del «reggaetón» tienen un cociente intelectual más bajo que el resto

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 3 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.023
    Me Gusta recibidos:
    12.200
    Ya es un hecho: tu capacidad intelectual puede determinar qué tipo de música escuchas. Al menos, así lo afirma el desarrollador de software Virgil Griffith, quien –mediante un estudio- ha establecido que aquellos que escuchan a grupos como U2 o Led Zeppelin son más listos que los que pasan el rato disfrutando de Beyonce o géneros como el « reggaetón».

    Para establecer estas conclusiones, el investigador consiguió las pruebas de acceso a la universidad de sus «conejillos de indias» (cientos de adolescentes estadounidenses) y relacionó sus resultados con sus gustos musicales (los cuales descubrió a través de Facebook). Tras cruzar los datos, el experto observó, para empezar, que aquellos con mejores notas escuchaban música clásica y, más concretamente, a Beethoven.




    A continuación, estableció que los siguientes estudiantes con notas más altas pasaban el rato escuchando a Bob Dylan, Norah Jones, Led Zeppelin, Radiohead o U2. El siguiente escalón se correspondería con los fans de The Eagles, AC/DC, Oasis, Bon Jovi, Maroon 5, Jimi Hendrix, The Eagles y otros tantos.

    Beyonce, Lil Wayne o Jay Z. A su vez, son fans de géneros como el pop, el «reggaetón» y el jazz. ¿Qué tipo de música es tu favorita?

    A que va esto?


    La nota es del 2014.
    Y esta noticia de hace pocos dias:

    La Facultad de Música de la Universidad de Oxford ha sugerido eliminar el estudio de la música clásica (anotación musical) del plan de estudios debido a sus supuestas conexiones con un «pasado colonial» y racista.

    https://www.niusdiario.es/internaci...-blanca-black-lives-matter_18_3113520023.html
     
    #1 Dolce Gabbana, 3 Abr 2021
    Última edición por un moderador: 3 Abr 2021
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.024
    Me Gusta recibidos:
    12.065
    No hay que ser científico o tener estudios universitarios para darse cuenta que el reggaeton es una música de mierda, con letras que denigran y maltratan a la mujer, promueven el sexo en adolescentes tirados para niños, pro droga. en resumen una literal mierda que muchos acéfalos adoran.
     
    A ale_pro87, Albelda y whisky les gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.861
    Me Gusta recibidos:
    19.587
    Musica simplona pero que ha sabido venderse y se adapta para seguir vigente. Es obvio que no don grandes obras musicales pero al menos van cambiando y no se quedan pegados.

    A diferencia de bandas chilenas que aun suenan como en los 70 con discursos añejos.
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  4. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Mejor que no hayan comparado la música clásica, no hay punto de comparación con el reggeaton y narcotrap.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  5. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.026
    Me Gusta recibidos:
    4.452
    Hace rato que eso se sabe...solo flaites y limitados cerebralmente,escuchan esa mierda.....
     
  6. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Es q la propia letra de reggaeton es una basura,
     
    A KrEuLox y ale_pro87 les gusta esto.
  7. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    mas bajo CI es tomarse en serio este género y romperse la cabeza por la gente que lo escucha.
     
    A AlakraN30, Carlos Vilchez y Dubo les gusta esto.
  8. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
  9. kenatilla

    kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    773
    Nunca en la vida escucharía este tipo de música....
     
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Hasta Jason lo sabe :lol::lol::lol:

     
  11. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Tanto el reggaeton, la cumbia, el merengue, el tecno y sus derivados. etc. son hechos con la unica intencion de incentivarte a bailar, osea weas como el reggaeton no tienen otra pretensión que ser melodias para fiestas, por eso siempre me ha parecido una tonteria andarle buscandole la quinta pata al gato para denigrar a este genero, que mas encima cumple de maravillas eso para lo que esta hecho.

    En fin, que tan cagada esta la humanidad, que nunca faltan los pasteles que tienen que andar buscando algo para denigrar el resto y sentirse como weones con mas valor, como si ser fan de musica clasica de Beethoven o Mozart ya te hace un weon superdotado intelectualmente xd
     
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.023
    Me Gusta recibidos:
    12.200
    Punks blancos escuchando reggaeton? El punk nació en Inglaterra, la negrada y mestizos escuchan basura que con zapatillas jordan consumen el trap y reggaeton.


    Martes13 otra propaganda con apologia al crimen del NWO hollywodense de los 80.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas