bluescifer
Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
Esos wns ya estan detenidos.
Te invito a poner acá la noticia de los detenidos por el ataque a Iván Núñez
Esos wns ya estan detenidos.
Mira esas frases de amor jajaja
Destilas odio ctm.

Parece que no era tan descabellada la tesis de que hay grupos con alto poder de fuego en la, zona, que estaban compuestos por civiles y no por mapuches.
Lo más probable es que sea APRA, weones nacionalistas cegados por temas ideológicos. Yo inmediato haría la diligencia de comparación balística con el ataque de hace una semana al periodista en la zona, me huele ha que existe una relación entre las municiones usadas
Parece que no era tan descabellada la tesis de que hay grupos con alto poder de fuego en la, zona, que estaban compuestos por civiles y no por mapuches.
Lo más probable es que sea APRA, weones nacionalistas cegados por temas ideológicos. Yo inmediato haría la diligencia de comparación balística con el ataque de hace una semana al periodista en la zona, me huele ha que existe una relación entre las municiones usadas
y el weon es provida que te apuesto![]()
Comentarios surrealistasraro que en una zona que esta llena de cámaras , llena de drones , llena de milicos y pacos nunca pillan a un weon en el acto ?

Si el padre de esta lacra era un ex mirista, el pobre qlio estudió 3 carreras humanistas, no terminando ninguna, un fracasado total que su papi (PPD además) lo apituto para trabajar en un tribunal, un zurdo qlio vago de mierda y además terrorista (sapo de la cam en el juzgado), por eso los terroristas qlios de ese sector sabían todo lo que iba a pasar por anticipado.
Los peñis acaso no son civiles?
Ahh verdad que ellos si pueden portar armas y tener policias ajenas a la ley...
Que wea estay hablando tonto qlio!! Fíjate bien y LEE de quien es hijo el wn detenido y de qué partido político es!!!Más utencilios...
Ahí tienen a sus TERRORISTAS. Ya po, alegen fachos qlo. ¿no qué están en contra del terrorismo y hay que meter mano dura?