Detienen a grupo de adultos disfrazados de estudiantes, tras encadenarse en sede de la UDI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chanfreau pesa menos que un paquete de cabrita. Un vil mojón qliao que solo expone su olor.

Cuidado... que lamentablemente en este país, si este wn se tira a presidente, falta que digan que el otro es nazi.. y sale electo...

Yo los hubiese dejado ahí encadenados por un par de días... hubiese dejado de ser una protesta y se convertiría en un trabajo... ahí salen corriendo solitos...

• Like
Reacciones: _ACE_
Cuidado... que lamentablemente en este país, si este wn se tira a presidente, falta que digan que el otro es nazi.. y sale electo...

Yo los hubiese dejado ahí encadenados por un par de días... hubiese dejado de ser una protesta y se convertiría en un trabajo... ahí salen corriendo solitos...

:lol: es verda!!!

Como no hubo alguien que pescara una manguera y los mojara enteros a esos zánganos. Nadie les hubiese podido recriminar nada, si sales a regar el pasto y se te pasa un poco la mano... Además no creo que se hubiesen quedado mojados todo el día, habrían arrancado solitos.

• Like
Reacciones: _Liberty_
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.