Detienen a haitiano por robo con violencia en poblado de La Tirana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.520
9.570
262
SANTIAGO
Detienen a haitiano por robo con violencia en poblado de La Tirana

Carabineros detuvo a un hombre de nacionalidad haitiana que efectuó un robo con violencia y agredió al hijo de una mujer con un cuchillo en la localidad de La Tirana.

En un patrullaje efectuado por los uniformados en el sector de la explanada del Santuario recibieron la denuncia del robo, ubicando al autor del hecho, procediendo a su fiscalización.

Durante el control encontraron en su poder las especies robadas a la víctima y el arma blanca con la cual efectuó la agresión, deteniendo al individuo por robo con violencia, lesiones leves y daños municipales, ya que además había efectuado destrozos a una jardineras de la plaza de propiedad del municipio de Pozo Almonte.

El detenido, de 30 años, pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Pozo Almonte. Además, los artículos recuperados fueron devueltos a la victima.

https://radiopaulina.cl/2025/10/24/...ncia-en-poblado-de-la-tirana/#google_vignette

Eso es cierto, nosotros mandamos, hasta tomamos a sus mujeres
Que vay mandar vo CTM te metí a mi casa y sin asco te pongo un par de balazos y erai , así que no te hagas el valiente ..
Ahora con gobierno de derecha te vas a una jaula y devuelta a negrolandia.

me equivoqué de post xD
haitianos culiaos
Quieres que te culee, chileno

Era, cuestión de tiempo.para que alguno de esos haitianos se le pagarán las costumbres criminales de la ciudad y urbe.

Después surgirán pandillas
Ya es tarde, acá en el norte hay varias facciones haitianas en las tomas, con negocios ilícitos, yo formó parte de una, es tarde ya.

Que vay mandar vo CTM te metí a mi casa y sin asco te pongo un par de balazos y erai , así que no te hagas el valiente ..
Tengo negocios acá chileno, me gusta chile, me gustan sus mujeres, no me voy de acá, ni aunque carabineros y la PDI me saquen a disparos, estoy ilegal, pero la PDI me otorgó rut provisorio.

Y no mientas chileno, si tienes una pistola y me apuntas, yo fácilmente te la quito y te someto en el suelo como a una puta, al igual que lo haría con el cara de ratón del alfeñique del @Organismo Cibernetico

Ahora con gobierno de derecha te vas a una jaula y devuelta a negrolandia.
No chileno, eso no va a pasar, los derechos humanos me apoyan, no pueden echarme de chile, llevo 21 años acá y fácilmente no me van a sacar, me tienen que sacar muerto.

Ya es tarde, acá en el norte hay varias facciones haitianas en las tomas, con negocios ilícitos, yo formó parte de una, es tarde ya.

Tengo negocios acá chileno, me gusta chile, me gustan sus mujeres, no me voy de acá, ni aunque carabineros y la PDI me saquen a disparos, estoy ilegal, pero la PDI me otorgó rut provisorio.

Y no mientas chileno, si tienes una pistola y me apuntas, yo fácilmente te la quito y te someto en el suelo como a una puta, al igual que lo haría con el cara de ratón del alfeñique del @Organismo Cibernetico

No chileno, eso no va a pasar, los derechos humanos me apoyan, no pueden echarme de chile, llevo 21 años acá y fácilmente no me van a sacar, me tienen que sacar muerto.

Es so!o cuestión de que surja el KAISER, para solucionar esos problemAs

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO

Que me vay a a quitar con feo culiao , ella y su cuerpo y su musculatura ,anday cagao de hambre bastardo culiao , con el nuevo gobierno te quiero feo conchetumare.

Bueno tus deseos serán cumplidos bastardo culiao ,solo es cuestión de tiempo así que junta plata pa la casa en el cementerio,hijo de la gran puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.