DETIENEN A HAITIANO TRANSPORTANDO TAMBOR CON MUJER CHILENA DESCUARTIZADA DENTRO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No explica las practicas caribeñas en los asaltos.

La semana pasada cerca de mi casa asaltaron a dos estudiantes de enseñanza media, ni siquiera les alcanzaron a hablar, los apuñalaron, les sacaron las cosas y se fueron, no hubo resistencia. Los cabros se salvaron afortunadamente.
Claramente estos delincuentes que llegaron del caribe son mas sanguinarios y crueles, nadie lo puede poner en duda, pero la delincuencia está desatada por el mugrerío nacional que viene de hace años subiendo las tazas de criminalidad en el país.

• Like
Reacciones: Hatuey
primer asesinato en el pais INSOLITO ESQUIZOFRENICO NUMERO 3 :omg::omg::omg::omg:

existen muchos asesinatos macabros el mismo caso de Ámbar donde el enfermo culiao era un ferviente PERROSHIETISTA un GG.SS clásico perfil psicológico de tipos esquizofrénicos y psicópatas

en serio wn en los dos temas pusiste en mayúscula la misma palabra . ??

con 5 minutos de diferencia subes lo mismo ahora cuantas cuentas tienes CENTUTROLL entonces??

https://www.portalnet.cl/temas/sorp...cadaver-de-mujer-dentro-de-un-tambor.1527462/

Estas haciendo la fila en la peni para el que tranca los porotos!!

Sl2.

se huele algo en el aire, mmh que sera, mmh aaah ya se, una wea parecida a lo que paso por unos años como por el 70 creo, si creo que era por esa fecha, algo de golpe, creo que era así.

ahora dejando lo sarcástico, urge un wn que ponga mano dura, un wn con pelotas, un wn que no le tiemble el pulso en meter preso hasta los jueces, en pocas palabras y lo que la gente pide, un Bukele. así de simple, eso falta en esta caga de pais qlio progre, mierda woke, bananero, tercermundista, hediondo, y rojo. debiesen exterminar a los rojos de una ves por todas, y meterles unas cuantas balas por la democracia.

• Like
Reacciones: Patito Rico
Muerte o expulsión a todas las basuras de inmigrantes ilegales.
Los q ingresaron en forma correcta y con TODOS sus antecedentes y papeles al dia q se queden.
El resto una plr o un tiro.

Para los ignorantes que no salieron nunca del país y no conocen de otras culturas, sobre todo la Niggaz, les diré lo siguiente.

Este grupo humano, llamados NEGROS, muchos de ellos les gusta las practicas mas horrendas y cercana al demonio.

-Son Violentos
-Son sucios
-Huelen Mal
-Son satánicos y practican hechiceria, macumba y todo tipo de idolatría a dioses oscuros.
-Se mezclan sexualmente entre familiares.
-Muchos de hechos adolecen de gran coeficiente intelectual.

Para mi que he conocido de cerca a estos seres de luz, no me parece para nada extraño este asesinato. En sus paises es común escuchar este tipo de crimen.
En Masisilandia la violencia y sobre todo los casos ligados a mujeres victimas de esta son pan de cada día, por tirar un dato, entre 2002 y 2008 la violencia contra la mujer creció un 2000%.
Entrevistaron a unos vecinos y contaban que la mina igual le pegaba al masisi, al final era una olla a presión que iba a estallar en cualquier momento. Lamentable.

Última edición:
  • Like
Reacciones: blackburn
Opino que los haitianos no son la peor wea que tenemos y eso a pesar de la triste noticia y de algunas más que pueden haber ocurrido, la peor lacra son los venezolanos con su wea de malvivientes, delincuencia y su conducta en general, pero aquí estamos como pobres weones descargando esa frustración en un foro y sin poder hacer nada concreto, me encanta.

• Like
Reacciones: hellcat_cl
Y que se puede hacer? habran unos 4 millones de migrantes en chile mas menos....Es imposible echar a tanta gente...Hay que hacerles la vida imposible no veo otra manera

Ojo que la defensa marxista cultural del haitiano esta alegando legítima defensa, no estoy ironizando es real.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.