Detienen a hijo de ministro de Salud por microtráfico de marihuana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 16 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marty McFly

Marty McFly Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

Ministro Erazo tras detención de su hijo por microtráfico: "El va a enfrentar esta situación como cualquier otro joven"
    Joaquín Erazo fue sorprendido vendiendo marihuana por personal policial en las cercanías de Panguipulli.

Igualito..que el hijo de la diputada de la derecha Angélica Cristi... se pasaria la derecha..si gueviara al ministro..
    :ahocardo::

2. Marty McFly

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Kedate callao...wn....si al hijo de la cristi...lo sacaron..en libertad...por ke la vieja culiao..era diputada...!!

Y si no sabes sobre las leyes chilenas... primero se formaliza..en donde se dan la pruebas...y se verifica si es culpable o no...Lee bien...saco de gueas.."sometido a las 16:00 horas al control de detención y luego será formalizado en el Juzgado de Garantía de Panguipulli "

no es culpable hasta ke se formalize...por eso..el vidal dice ke hay ke ser cauto...

3. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    no va a llegar la merca????....pero como avisan a ultima hora...la wea...a buscar otra mano.....

4. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    alomejor su planta que crecio mucho y tiene que comercializar los excedentes

5. Marty McFly

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

jaujuaja......

crecio sin control..la matita.....

6. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    pero si la huea es clara po socio ojos por ojo ............... es como cuando hueviaban por que pinochet habia robado y la concertacion estaba dejando pelado enap , mop y una pila de hueas estatales mas................. el fondo de la noticia es que es facil tirar mierda pero cuesta mas comersela po socito.

7. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73

esa es la ley chilena guajajajjajajjajajjajajjajjajaja es huea de sabersela pa pasar piola ......................... capaz que tambien digan que los pacos lo cargaron po ................... volao culiao no opini mas jajjajajjaa

8. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Joaquín Erazo Espinoza
    En libertad queda hijo de ministro Erazo tras formalización por microtráfico
    El joven de 24 años no podrá salir del país y tendrá que firmar semanalmente por un plazo de 90 días que durará la investigación antes del juicio. (Terra.cl)
    VALDIVIA, febrero 16.- El Juzgado de Garantía de Panguipulli otorgó la libertad a Joaquín Erazo Espinoza, de 24 años, El hijo del ministro de Salud, Álvaro Erazo, tras la formalización que se realizó la tarde de este lunes por el delito de microtráfico, luego de fuera descubierto vendiendo algunos gramos de marihuana.

El Juez Mario Cayul Estrada determinó como medidas cautelares que Joaquín Erazo firme semanalmente y no pueda salir del país por 90 días, plazo que el tribunal concedió al ministerio Público para realizar la investigación.

El joven ya en 2006, cuando su padre era director del Servicio Médico Legal, fue condenado a 540 días de pena remitida por las lesiones graves que le causó a un joven en septiembre de 2005, tras una pelea a las afueras de una discoteca.

y por que no se le dejo detenido como peligro para la sociedad si eso correspondia por su anterior conducta?

9. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Jiajajajajajaja

10. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Por Weon!!

Ojala lo traten como a cualkier traficante aweonao!!

11. Jpaint

Jpaint Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por dos.

12. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

no es ningun peligro, menos si la vendía barata