Detienen a hombre que amenazó al Presidente Boric a través de página del Gobierno

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por gran gladys marin, 13 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gran gladys marin

    gran gladys marin Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Jul 2018
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    35
    De acuerdo con la PDI, el sujeto de 21 años se manifestó en contra de la Ley de Responsabilidad Parental y Pago Efectivo de Deudas de Pensiones de Alimentos y aseguró que quemarían "todo el país", empezando por la casa del Mandatario y sus familiares.

    La Policía de Investigaciones (PDI) informó este sábado que detuvo a un hombre, quien fue identificado como el autor de amenazas en contra del Presidente Gabriel Boric. El subprefecto José Acuña de la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana, detalló que a fines del mes de septiembre detectives de la entidad cursaron una denuncia por el delito de amenazas en contra de la autoridad "en donde una persona, utilizando la plataforma escríbenos.presidencia.cl, realizó una serie de amenazas en contra del Presidente de la República, con el fin de evitar que se promulgara una ley".

    La ley a la que se hace referencia, según se precisó, es la de Responsabilidad Parental y Pago Efectivo de Deudas de Pensiones de Alimentos. El sujeto de 21 años aseguró que "si la sacan" quemarían "todo el país", empezando por la casa del Mandatario y sus familiares. A raíz de lo anterior, los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Centro Norte quien otorgó la orden de investigar. Así, y a través del trabajo del sitio del suceso virtual y el análisis de redes sociales, "se logró la individualización de esta persona, logrando su ubicación y detención en el día de hoy en horas de la mañana", dijo Acuña. De acuerdo con el subprefecto, el aprehendido "tiene antecedentes policiales por los delitos de robo y desórdenes públicos. Fue puesto a disposición de la fiscalía el día de hoy con audiencia en la jornada de la tarde".

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/11/12/1078171/detienen-autor-amenazas-boric.html
     
    A alvacort le gusta esto.
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.658
    Me Gusta recibidos:
    6.860
    simplemente weon weon, weon weon :lol:
     
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.064
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    un wn digno para ser diputado del PARTIDO DE GUEONES puros papitos corazones sus ídolos:lol::lol::lol::lol:
     
    A dansleeper y BADINHO les gusta esto.
  4. DiangeloX

    DiangeloX Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Mar 2022
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    651
    linda la wea

    la delincuencia desatada, la gente no vive tranquila, se baten records criminales historicos ¿y el desgobierno? haciendo puro show inutil.... ahhh pero no venga un papito corazon con una amenaza chanta de carton al merluzo, ahi se mueve todo el aparato estatal para hacerlo mierda

    definitivamente el peor gobierno de toda nuestra historia, y lleva menos de un año jaja :lol:
     
    #4 DiangeloX, 13 Nov 2022
    Última edición: 13 Nov 2022
    Shooterzorron, MIGHTY.C, Sin nariz y 4 otros les gusta esto.
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Y Boric no le ofreció diálogo?? :blush:
     
    Shooterzorron, MIGHTY.C, JackNorth y 5 otros les gusta esto.
  6. Istallío Shoshial

    Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    20 Mar 2022
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Obvio que el detenido es de los cuervos que Boric crió y entrenó, pero que ahora buscan sacarle los ojos, acusandolo de traidor. Es del mismo tonito que los flaites octubristas que funaron al Merluzo en el Parque Forestal.
     
    Shooterzorron, MIGHTY.C, DiangeloX y 3 otros les gusta esto.
  7. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.090
    Me Gusta recibidos:
    3.380
    1 amenaza de 1000000000000000000 que se allá filtrado no está mal, merluza jajjj
     
    A Shooterzorron, DiangeloX y whisky les gusta esto.
  8. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.449
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    mas hueon que amenazar de muerte por internet
     
    A DiangeloX, whisky y alvacort les gusta esto.
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta recibidos:
    19.582
    Igual es curioso que la responsabilidad parental solo se le exija a una parte. Porque la prohibición de visitas acordadas pasa sopla.
     
  10. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Jajajajaja independiente de la historia del pendejo qliao, compa existe una wea que se llama condon si no quiere passr el resto de su vida aguantando a una toxica qlia, jajajaja tenia opciones o hacer la de higuain o en vez de perdile las jordan a la mamita haber gastado 5 lukitas por una cajita de condones y era, jajajajaja ahora que culpa tiene el merluzo ctm con que el wn se aya mandado ese cagazo. Si hubiera cumplido el acto de pitiarse a todos le hubiera ido a dejar cigarros de por vida a la cana.
     
    A Shooterzorron le gusta esto.
  11. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Imagínate ser hijo de ese wn... trágame tierra
     
    A Albelda le gusta esto.
  12. RICK HUNTER2

    RICK HUNTER2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    36
    Denle una embajada
     
    A MIGHTY.C y DiangeloX les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas