Detienen a (Huevito Rey) polémico youtuber por abuso sexual a menor: Las mujeres me tocan a mí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A este wn viejo no lo cacho, pero buscando ahora en youtube, sale un video que dice que se va a cagar a los de mega por injurias y calumnias en un principio, pero según sus abogados le dijeron que era mejor demandar por la honra, moral y la ley de los derechos humanos... XD, el video sale que lo subio en noviembre y dice que se iba a ser millonario por la demanda, esta caga'o este wn, ahora le van a pagar pero los presos en su manera

Última edición:
No sé quien es, pero si la cabra chica le envió fotos por voluntad propia, el weon en cuestión puede ser multado o sentenciado?

Pero si a este wn no lo quiere ni la familia, si le tienen sangre en el ojo, a una de las sobrinas le envió foto de sus genitales el enfermo de mierda. Aunque no me consta.

Última edición:
Oye pero este enfermo culiao ya tenía manso historial.

Ya había tenido problemas con la justicia por la misma wea y el enfermo conchasumadre más encima se hace "youtuber" para exponerse aún más. No sé si me perturba más el cara de rajismo de este deforme o los cabros que en sus vídeos lo seguían y prácticamente lo tenían como "ídolo".

Lad Cobra lo sabía:

• Like
Reacciones: crusifus
Hasta llego a tener miles de seguidores, pero bueno, que se puede esperar de una sociedad que mira a Pamela Diaz, Raquel Ardangoña hablando pestes de los demás y creyéndose super dotadas alimentadas por la sociedad come pan que en vez de leer, hacer deportes o tener buenos pasa tiempos les dedican atención.

• Like
Reacciones: DiegoVV_95 y dx2words
No sé quien es, pero si la cabra chica le envió fotos por voluntad propia, el weon en cuestión puede ser multado o sentenciado?

la mina es menor de edad, entre los 16 hasta los 18 años debe tener consentimiento de los papas y de la mina, pues la última es menor. creo que son 5 años y 1 día

Chucha, vi el video, la cague.. que weon mas rasca. Como mierda ese picante tiene espacio en youtube??... igual ni ahi con los huecos qliaos...

A este wn viejo no lo cacho, pero buscando ahora en youtube, sale un video que dice que se va a cagar a los de mega por injurias y calumnias en un principio, pero según sus abogados le dijeron que era mejor demandar por la honra, moral y la ley de los derechos humanos... XD, el video sale que lo subio en noviembre y dice que se iba a ser millonario por la demanda, esta caga'o este wn, ahora le van a pagar pero los presos en su manera

wajahaha, no se que pensar de este payaso culiao feo, lo que si se es que es limítrofe sin lugar a dudas, aunque tuviese razón en parte de lo que dice, no sabe expresarse ni en palabras ni gesticularmente...ignaro culiao mas encima te gustan las pelitos de choclo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.