Información Detienen a María Corina Machado tras participar en manifestación en Caracas, según denuncia su coman

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Detienen a María Corina Machado tras participar en manifestación en Caracas, según denuncia su comando





Desde el comando de María Corina Machado denuncian que la líder opositora fue “violentamente interceptada” a su salida de la manifestación en el municipio de Chacao, en el Distrito Metropolitano de Caracas.

A través de sus redes sociales, el Comando Nacional de Campaña de Machado indicó que efectivos del régimen dispararon contra las motos que la trasladaban.

Este jueves la fundadora y coordinadora nacional del movimiento político Vente Venezuela salió a manifestarse para reclamar el triunfo de Edmundo González Urrutia en los comicios del 28 de julio.

En tanto, desde la cuenta oficial de la opositora compartieron la publicación realizada por Comando ConVzla en X, anteriormente conocida como Twitter.




Por su parte, desde la agencia de noticias AFP detallaron que una fuente cercana a la dirigente confirmó que Machado fue detenida tras liderar la marcha.

Su captura fue corroborada por Human Right Watch (HRW). “Hemos confirmado la detención de la lider opositora de Venezuela María Corina Machado”, dijo el subdirector para las Américas de HRW, Juan Pappier.

“La comunidad internacional debe exigir al unisono su inmediata liberación”, expresó.

La exdiputada había salido de la clandestinidad este jueves para sumarse a la protesta en contra del régimen de Maduro. Rodeada de cientos de seguidores, reivindicó el triunfo de González Urrutia en las presidenciales de 2024.



https://www.biobiochile.cl/noticias...iolentamente-interceptada-tras-discurso.shtml
 
  • Like
Reacciones: Mauro1970 y El poto
los bot y clones zurdos de facebook salieron a tirar montañas de mierda, y dicen ser defensores de la democracia.
mas bien son defecadores sobre la democracia.
 
Malditos toldos azules.

El facho que venía a eliminar los toldos venecos azules......jajajajajjaja.

Y le creyeron
 
Malditos toldos azules.

El facho que venía a eliminar los toldos venecos azules......jajajajajjaja.

Y le creyeron
Y que tiene que ver eso con la nota AWEONADO.
Por la nota , el erue de los zurdos culiaos haciendo de las suyas, pero no cuestiones ya que Venezuela es una democracia plena y ejemplo para el resto del mundo.
Por qué chucha no vote laprueoh estaríamos en el paraíso igual que ellos.
 
  • Like
Reacciones: alvacort
oye no te salio la de tratar de decir que yo soy el pedo XD
menos cuando te expongo
Captura-de-pantalla-2024-04-24-073659.png


cochino ql esa imagen la veras en todos lados.... y sigue con la cita que subes porque aparte quedas mas de pedo y aweonao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.