Detienen a matrimonio haitiano acusado de esclavizar a una adolescente desde que tenía 10 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y como seguirá la noticia, del gobernador de la región del maule y su denuncia por fraude al fisco, con la contructora que era de el y se gano la licitación para la construcción de casas basicas y se cago a toda la gente, esa teleserie esta mejor, que esta noticia si a las finales los negros son eso mentalidad esclava 

aprobado por Juan Sutil , Luksic y otros . donde le pagan una mierda al chileno . y quieren que estén esclavizados en sus trabajos :awesome::awesome:
Se te fueron los jesuitas, Piñera y Bachelet. De los cuales 2 estan relacionados con tu lider supremo Boric.

Si a ti te gusta . Que a tus compatriotas no les paguen más que el mínimo Puuuuuuuh :baba:
Mis compatriotas no les pagan el mimimo, no tienen oega oara que las paguen. Y si alguien reclama contra los "turistas" aweonaos como tu les llaman nazis.

Mis compatriotas no les pagan el mimimo, no tienen oega oara que las paguen. Y si alguien reclama contra los "turistas" aweonaos como tu les llaman nazis.

la otra vez me webiabas por que a las cajeras les pagaba mas de 500.000 lucas sacoweas . los empresarios que defiendes en su salsa con tener migrantes donde les pagan poco , aquí en Valdivia restorantes , hoteles , y muchos mas. :awesomehands::awesomehands::awesomehands:

Última edición:
la otra vez me webiabas por que a las cajeras les pagaba mas de 500.000 lucas sacoweas . los empresarios que defiendes en su salsa con tener migrantes donde les pagan poco , aquí en Valdivia restorantes , hoteles , y muchos mas. :awesomehands::awesomehands::awesomehands:
Si hay exceso de cajeras, obvio que van a pagar menos. Mas si las traen de otros paises y ellas aceptan la mierda de plata que les ofrezcan.

En otros paises los gasfiter se forran por que son escasos. Pero al oarecer oferta y demanda es muy complejp para ti.

Cadena perpetua a esas basuras. Da lo mismo sean de Haití, como si no existieran tratantes ni esclavistas chilen@s, pero que paguen en ambos casos no más (nacionales y extranjer@s).

aprobado por Juan Sutil , Luksic y otros . donde le pagan una mierda al chileno . y quieren que estén esclavizados en sus trabajos :awesome::awesome:

Que tiene que ver Sutil?, ah Andronico es el que financia jesuita mierdante...

Tienes problemas, anda a un medico!

Sl2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.