Se te fueron los jesuitas, Piñera y Bachelet. De los cuales 2 estan relacionados con tu lider supremo Boric.aprobado por Juan Sutil , Luksic y otros . donde le pagan una mierda al chileno . y quieren que estén esclavizados en sus trabajos![]()
Si a ti te gusta . Que a tus compatriotas no les paguen más que el mínimo PuuuuuuuhSe te fueron los jesuitas, Piñera y Bachelet. De los cuales 2 estan relacionados con tu lider supremo Boric.

Mis compatriotas no les pagan el mimimo, no tienen oega oara que las paguen. Y si alguien reclama contra los "turistas" aweonaos como tu les llaman nazis.Si a ti te gusta . Que a tus compatriotas no les paguen más que el mínimo Puuuuuuuh![]()
Mis compatriotas no les pagan el mimimo, no tienen oega oara que las paguen. Y si alguien reclama contra los "turistas" aweonaos como tu les llaman nazis.

Si hay exceso de cajeras, obvio que van a pagar menos. Mas si las traen de otros paises y ellas aceptan la mierda de plata que les ofrezcan.la otra vez me webiabas por que a las cajeras les pagaba mas de 500.000 lucas sacoweas . los empresarios que defiendes en su salsa con tener migrantes donde les pagan poco , aquí en Valdivia restorantes , hoteles , y muchos mas.![]()
aprobado por Juan Sutil , Luksic y otros . donde le pagan una mierda al chileno . y quieren que estén esclavizados en sus trabajos![]()