detienen a menor venezolano por portar una granada en una fonda

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 18 Sep 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    13.393
    Asu vez, la detención del menor fue ampliada por 48 horas, esto a la espera del informe respectivo por parte del GOPE de Carabineros.

Un joven de 17 años fue detenido la noche de este sábado en una ramada de Alto Hospicio, región de Tarapacá, tras ser sorprendido portando una granada entre su ropa.
    De acuerdo a lo indicado desde la Fiscalía, el menor en cuestión es de nacionalidad venezolana.
    A su vez, el fiscal Cristóbal Platero precisó que la captura del joven se concretó “cuando estaba en una fonda que queda en la comuna de Alto Hospicio”.
    En ese sentido, Platero agregó que la detención fue concretada por personal de la Tercera Comisaría de dicha comuna”.
    “La granada, que a simple vista parece real, fue remitida a el GOPE por instrucción del fiscal de turno”, explicó.
    Asimismo, el fiscal precisó que -preliminarmente- el personal policial determinó “esta granada tiene un sello de color amarillo sobre la espoleta de activación, por lo tanto, tendría explosivos en su interior”.
    En lo referido al joven, pasó este domingo a su control de detención, solicitándose la ampliación de su captura por 48 horas, a lo cual accedió el tribunal respectivo.

“Dentro de estas 48 horas nosotros vamos a esperar el informe del GOPE, para determinar la naturaleza de esta granada y también, si es posible, el poder expansivo y explosivo de la misma”, sentenció el fiscal Platero.
    Además, se precisó que el detenido no entregó información certera respecto de su paradero u identidad de sus padres.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-una-granada-en-ramada-de-alto-hospicio.shtml

A Centurion_cl le gusta esto.
  2. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.302
    A Dolce Gabbana y ale_pro87 les gusta esto.
  3. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    511
    Siempre lo he dicho ese maldito día, muchos de mis amigos y conocidos se rieron de mi pero el tiempo me dio la razón para el mal de chile. ese maldito día de Piñera con su show de camiones en Cúcuta yo siempre supe que era lo más catastrófico que le pasaría al país, ese hecho de marcar una hermandad que fue tomado como una invitación fraternal por esos malditos.
    El peor error de todos los tiempos cometido por un presidente en el chile moderno.
    Siempre me reí de la gente que decía a viva voz Venezuela está mal por su comunismo, pero yo siempre supe que la raza era la mala. Los venezolanos son flojos, hediondos, ladrones, mafiosos, corruptos, levantados de raja, mal vividores, dementes, sadicos y todos delincuentes. Hasta los doctores venezolanos trabajan sin ética, todo el pueblo venezolano es criminal.
    Ahora los chilenos somos de guerra, algún día aflorara ese sentimiento guerrillero y romperemos con el mierderio que están convirtiendo esos malditos venezolanos mi hermoso y tranquilo país, mi chilito, yo sé que ese día llegará.

A ale_pro87 le gusta esto.
  4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

nada mas que acotar

5. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.431
    deberiamos salir a las calles y pescar a todos los weones con acento venaco y colombiano, minamos el desierto por todos lados y los abandonamos fuera de chile... como se arreglaria el pais con eso tan simple

A _Liberty_ y alvacort les gusta esto.
  6. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.629
    Mira el pendejo culiao aweonao

Tómense la pastilla par de aweonao :loko::loko:

A alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  7. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.950
    no me preocupa en lo absoluto no voy a esos potreros

A alvacort le gusta esto.
  8. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.439
    Vas a comparar a los venezolanos que estan contra el régimen chavista, que llegaron a trabajar y a instalar negocios, con los flaites que llegaron después y que vienen a delinquir?

Saco de weas pa grande

A _Liberty_ y alvacort les gusta esto.
  9. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

venecos son son venecos ,conozco aquí en Valdivia muchos weones que pasan en la muni pidiendo ayudas sociales . Aun que estén en contra la dictadura de su pais igual dan jugo . Ustedes los RETRAZOS los aman si los invitaron

10. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.759
    Oye saco wea zurdo qlo...

La mierda que llegó, los últimos, son DELINCUENTES que fueron obligados a salir de Venezuela a cambio de no ir a la cárcel. Muchos incluso eran reclusos liberados a cambio de salir de Venezuela.
    Esa es tu basura zurda.

Hasta Cuba hizo eso hace como 50 años atrás. Son de manual tus marxistas mal nacidos.

11. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851

ustedes y Píraña los trajo . La delincuencia de tus erues y amigos venecos no es desde que esta el Boris wn payaso esquizoide

12. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.898
    Antes eran pistolas ahora estos monos traen granadas jajajajajaj csm
    Cuando se inauguraron acá en el Maule fui a webiar y vi un pendejo con pistola, entero de flaite el wn junto con el taita, esta wea es más común de lo que parece.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas