Video Detienen a motociclista que destrozó con cadenas el parabrisas a conductora en Independencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A este tipo de qlos es donde la ley debe ser implacable...con eso se envía un msj claro de justicia.

• Like
Reacciones: Dubo
siento yo que el loco salio de su casa queriendo hacer daño, justo le toco a la señora, como que andaba buscando pelea (provocando a la señora todo el rato), no es normal q andara con una cadena en su moto y con la patente tapada, se merese ahora todo lo q le esta pasando

• Like
Reacciones: fernax666 y alvacort
Tipico de mucho ql aca en Chile, destrozar una wea que no es tuya dandotelas de choro, pero cuando te pillan, llorar como perra.

Hay unos que estan en espera de condena por una wea similar y otras bestias los protegen.

UNA CONSULTA.....A QUIEN NO SE LE HA SALIDO LA CADENA Y SE A MANDADO UN SHOW Y DESPUES SE ARREPIENTE ?....ESTE WEON LA CAGO Y TIENE QUE PAGAR LO QUE HIZO, PERO NO ESCUPAMOS PAL CIELO QUE TE CAERA DE VUELTA; CREO QUE TODOS EN MAYOR O MENOR MEDIDA NOS HEMOS MANDADO UNA CAGADA ARREPENTIBLE...CUENTE LA SUYA TAMBIEN......

Capaz que sea patriota, como les gusta andar armados y creer que están por sobre la ley? Ojalá lo linxheny sean reales las amenazas porque lomas probable es que el cobarde este inventando eso para hacerse la víctima

Cómo nadie se metió

• Like
Reacciones: fetox21
Tipico de mucho ql aca en Chile, destrozar una wea que no es tuya dandotelas de choro, pero cuando te pillan, llorar como perra.

Hay unos que estan en espera de condena por una wea similar y otras bestias los protegen.

Yo toy seguro que el wn es del partido republicano

• Like
Reacciones: Stban2
por weon le paso. La infraccion la hizo el, el andaba con la patente tapada (tipico de los moteros para evadir tag y cosas asi...no necesariamente por que vaya a robar) y el despues perdio el control. Que asuma la responsabilidad de sus actos. Y eso que lo tienen amenazado es solo gente enojada, nadie va a ser tan ocioso de ir a su casa a pegarle jajajja (expecto si es de Portalnet, esos weones son capaces de cualquier cosa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.