Detienen a Paul Vásquez por presunta agresión a detective y a trabajadora de Latam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C.A. Dupin XVII

Usuario Habitual nvl.3 ★
17 Nov 2013
7.799
1.229
162
Paul-Vasquez-3-Seba-Flores-1200x803.jpg

El humorista Paul Vásquez, conocido también como "El Flaco", fue detenido tras presuntamente agredir a una trabajadora de la aerolínea Latam y un funcionario de la PDI en el Aeropuerto de Santiago.

Se sigue indagando cómo y en qué contexto se produjeron estos hechos, y por ahora, sólo está claro que la afectada no era parte de un vuelo, sino que del personal terrestre de la línea aérea.

Tanto ella como el detective están constatando lesiones.

A la espera de la instrucción de la Fiscalía, se prevé que Vásquez pase a control de detención este martes en la mañana.

foto_0000000420161229234312.jpg

Fuente

En Chile van 44 muertes producidas directa y exclusivamente por las protestas de los esclavos del sistema, los medios callan.... , pero tampoco le importa a la rata inescrupulosa que se tapó un ojo con tal que le den tribuna jajajaja

el mejor show que se ha mandado :lol: :XD: :awesomehands:

El flaco en la misma.
Despues sale vestido de bombero y se olvidan de los actos flaites de este wn.
mejor dicho: después andará llorando y quizás que wea va a decir :cafe:

PD: dejaré el tema en esta zona, ya que de espectáculos y TV no tiene mucho, además es noticia policial

Tomo-me drogo-me rehabilito-pido perdón-lloro en camaras y me junto con el indio...Tomo-me drogo-me rehabilito-pido perdón-lloro en camaras y me junto con el indio...Tomo-me drogo-me rehabilito-pido perdón-lloro en camaras y me junto con el indio...Tomo-me drogo-me rehabilito-pido perdón-lloro en camaras y me junto con el indio... Tomo-me drogo-me rehabilito-pido perdón-lloro en camaras y me junto con el indio...Tomo-me drogo-me rehabilito-pido perdón-lloro en camaras y me junto con el indio...Tomo-me drogo-me rehabilito-pido perdón-lloro en camaras y me junto con el indio...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.