Detienen a peruano por violar a 3 niñas en Valparaiso [FOTOS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La borregada come pan chilena está más preocupada de normalizar que el mundo sería mejor sin fronteras y sin razas y demás eslóganes de la extrema izquierda putrefacta promocionada por una ingeniería social lava cerebros.

Y el objetivo esta avanzando. El goyim lo está haciendo bien.

CD87DC393.png

jajajaj que notable saco de wea, el wn de facebook con su discurso culiao y lo funan.

a cortarle las weas al csm!!. que sea peruano no me parece relevante en el TT de la noticia, sino en el cuerpo de esta. "parece noticia pa portalnet lawea"
Ahora lo obvio que despúes de cumplir condena le quiten la nacionalidad si esque la tiene.

• Like
Reacciones: shamahell
A la horca o a el peloton de fusilamiento con estos degenerados csm, que restituyan la pena de muerte, es la unica forma que estos animales entienden, lamentablemente este tipo de gusanos, en el chile de hoy tienen demasiados derechos, derechos que no tuvieron sus victimas...
Me explicas de qué manera entenderían con la pena de muerte? Gracias

Q le metan un botellón por el culo a hdp. Tirenlo al patio común para q page este ctm

Pobre ser de luz que no comprenden su aporte multicultural, si ellos son aporte para chile. Pensar que hay weones que tienen ese discurso para todos los extranjeros

Me explicas de qué manera entenderían con la pena de muerte? Gracias
uta la wea.....mira....si tuviésemos pena de muerte, muchos de estos animales no se expondrían a hacer algo así por que si no les cuesta la vida.
capicci???....peras y manzanas. gil.

Hay que matarlo y darselo a los buitres en el desierto justo en la frontera de los orcos.

uta la wea.....mira....si tuviésemos pena de muerte, muchos de estos animales no se expondrían a hacer algo así por que si no les cuesta la vida.
capicci???....peras y manzanas. gil.
Me imaginé tu respuesta, la verdad, la mayoría de los que protagonizan estos eventos tienen perfiles psicopaticos, en ese contexto, están disociados de las normas de convivencia social, ni ellos mismos se consideran, así que si viven o mueren la verdad no es un problema para ellos, en lo absoluto. Así que siguiendo tu lógica de peras y manzanas, la pena de muerte no hará mella en la acción de un psicópata porque su psiquis no le permite considerarla, de hecho, no le importa. Saludos Perrin

Un balazo en la cabeza a este inmigrante propiedad de la Sofofa, Bachelet y Piñera, y se acabó el problema. No sé pa' qué se hacen tanto problema.-

bueno que se vaya a la cárcel , y después...quedara como la bandera de japón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.