Detienen a presunto autor del crimen de hombre descuartizado en Maipú: es el hijo de su pareja

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 17 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    13.186
    La policía logró detener a un joven de 19 años tras el hallazgo de restos humanos en la basura en la comuna de Maipú. El acusado fue identificado como el hijo de la pareja de la víctima.

La Fiscalía Metropolitana Occidente dio a conocer que se detuvo a una persona por su presunta participación en el asesinato de un hombre hallado descuartizado en la basura, en la comuna de Maipú.

El imputado pasará a control de detención la jornada de este martes en el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago.

Según el Ministerio Público, se trata de un joven de 19 años, quien es hijo de la pareja del hombre asesinado.

La víctima es un hombre chileno de 61 años, quien ya fue identificado, pero su identidad no fue revelada.

Los hechos
    La mañana de este lunes, un hombre en situación de calle estaba en la vía Olimpo revisando la basura, cuando de pronto se encontró con una cabeza humana al interior de un bolso.

Horas más tarde, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones confirmó que en el lugar se hallaron más restos humanos con diferentes cortes.

En detalle, el efectivo policial explicó que la intención de él o los autores era minimizar el volumen del cuerpo.

A raíz de esto, preliminarmente los detectives hicieron una revisión de las grabaciones de las cámaras del barrio para poder dar con el paradero del presunto responsable del crimen.

https://www.biobiochile.cl/noticias...crimen-de-hombre-descuartizado-en-maipu.shtml

SEGUIMOS !!

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  2. pedro vasquez

pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.631
    Numero uno, el primer video es una tomadura de pelo al saco weas del huevito rey. Numero dos, donde aparece en algo oficial que el asesino es un aborigen? Y numero tres , cien puñaladas? :omfg::omfg::omfg::omfg::omfg:

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.225
    lo mismo pensé, a ese weon le gusta llamar la atención.

Aún no se sabe nada, en la formalización se sabrán más detalles y creo que acá hay algo más para ese nivel de ensañamiento.

A Lorea_Wacho y pedro vasquez les gusta esto.
  4. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.960
    El nada me sorprende se está tornando tan habitual en lo relacionado a crímenes violentos en nuestro país.....!!! vamos en caída libre pero a la bazofia qué tenemos de presi le preocupa mas la celebración del golpe..... terrible.... cuidense y cuiden a los suyos muchachos y recuerden más vale ser victimario qué víctima!!!!

A Lorea_Wacho, Ghostyf y pedro vasquez les gusta esto.
  5. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.225
    y al final no era extranjero: hubo un caso de violencia intrafamiliar, llegó el hijo de la mujer, lo mató y lo descuartizó, eso es todo :cafe:

6. pedro vasquez

pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.631
    El ultimo apellido del wn es medio embarao tipo caribe(Renato Barraza "Carabantes") Eso dio la idea a muchos de que era un arepa

A Lorea_Wacho y AlakraN30 les gusta esto.
  7. Ariquenio.

Ariquenio. Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    98
  8. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.682
    Y boric que dijo al respecto? O está escondido de nuevo?

Boric es tan responsable de ese asesinato como sus votantes.

Yo lo formalizaria por homicidio por omisión.

9. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.186
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas