JajajajaY despues despertaste
JajajajaY despues despertaste
Puta que son desagradables estos csm de la PDI, siempre me han caído mal. Paisanos, flojos, manos en las weas, se hacen los weones. Es como un paco pero aparte de aweonao se cree el cuento.

No todos tenemos 15 años como tú.Y despues despertaste
Salio sensible este gilNo todos tenemos 15 años como tú.
Oye vieja..tengo ganas de cagar comi mucho y no tengo confort..me prestas un informe de DDHH para limpiarme mi peluda raja?...Ladrones que traicionaron la patria, robando igual que los pacos y milicos, se creen de otra casta igual que las cagas de marinos.
Todos estos parasitos del control social, todo este reguero de mierda institucional. Debe ser erradicada al igual que augusto piñera piraña.
cuando queray y donde queray chancho qlio te arrastro, te pateo, te meo y a la vuelta te vuelvo a mear sapo ctmEse gil se las dio de choro por internet y ahora cago por aweonao
Igualito a varios weones de aqui
le anday haciendo propaganda al hoyo marrano qlo? y no era que te volvieron aceptar en san camilo sodomita ctm? parece que está mala la meneá de cartera....Oye vieja..tengo ganas de cagar comi mucho y no tengo confort..me prestas un informe de DDHH para limpiarme mi peluda raja?...
cuando queray y donde queray chancho qlio te arrastro, te pateo, te meo y a la vuelta te vuelvo a mear sapo ctm
No te entendi nada...con cuea juntas las palabras..le anday haciendo propaganda al hoyo marrano qlo? y no era que te volvieron aceptar en san camilo sodomita ctm? parece que está mala la meneá de cartera....