Información Detienen a última imputada por doble descuartizamiento que incluyó canibalismo en Pudahuel

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 14 Dic 2024.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    13.671
    Detienen a última imputada por doble descuartizamiento que incluyó canibalismo en Pudahuel

En la causa, los familiares de las víctimas, acusan canibalismo. Específicamente, recordemos, señalaron que sus restos fueron asados en una parrilla y que, incluso, fueron servidos a vecinos y mascotas del sector.

La Fiscalía Metropolitana Occidente informó que la tarde de este jueves, detectives de la PDI detuvo a la última imputada en el caso de un secuestro con homicidio registrado en septiembre de 2023, en Pudahuel.

Nacional
    ARCHIVO | RBB
    Detienen a última imputada por doble descuartizamiento que incluyó canibalismo en Pudahuel

La Fiscalía Metropolitana Occidente informó que la tarde de este jueves, detectives de la PDI detuvo a la última imputada en el caso de un secuestro con homicidio registrado en septiembre de 2023, en Pudahuel.

Lee también...

El caso del doble descuartizamiento en Pudahuel que reflotó con denuncia de Aldo Duque

El procedimiento de detención estuvo a cargo de la Brigada de Homicidios (BH), que capturó a la acusada a las afueras del Centro de Detención Preventiva Santiago 1.

Dicha investigación comenzó en noviembre del mismo año, cuando quedó al descubierto el macabro crimen. Se encontraron dos cuerpos enterrados en un sitio eriazo, que correspondían a un hombre y una mujer que estuvieron desaparecidos por dos meses y mantenían una relación sentimental.

https://www.biobiochile.cl/noticias...nto-que-incluyo-canibalismo-en-pudahuel.shtml

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  2. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.309
    años atrás, esto sería un capitulo impacto de mea culpa, ahora , gracias a los ddhh se normalizó.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.927
    Gracias al INDH, la reforma procesal penal de la Soa Bacheleh, y la importación de criminales que hicieron Bacheleh y el CSM de Piraña, este tipo de weas ya se normalizaron.

4. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.470
    Ya está todo dicho, Estado Político mal

A El Poronga y alvacort les gusta esto.
  5. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.452
    lo cual no es ninguna novedad, estaran sueltos en 8 meses mas

6. El Poronga

El Poronga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    159
    Pena de muerte , pa ir parando la weaita ´´

A Dolce Gabbana y EU_Rolo les gusta esto.
  7. EU_Rolo

EU_Rolo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y son todos chilenos....
    ahora viendo bien a todos los involucrados, son todos blancas palomas