Detienen a un hombre por abusar de una pequeña de seis años a bordo de una micro del TransAntofagast

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 30 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tourquev

Tourquev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Solo gente enferma de psicosis (han hecho un muy buen trabajo los medios), puede ver maldad u otro tipo de intenciones en tocarle la cabeza o el hombro a un niño como gesto de amistad, yo hace unos años jugaba y conversaba con niños en la micro (porque siempre me miran) o con los que han llegado a mi casa por X motivo, siempre he tenido afinidad con ellos, y entre el juego muchas veces llegue a tocarles la cabeza o el hombro o la espalda (no sé si entiendes a lo que me refiero). Ahora ni cagando lo hago, como te digo ya ni los miro, además tengo mis hijas.

Si a los padres les molesta (es totalmente comprensible), basta con que lo hagan saber, pero calificarlo como abuso sexual es una estupidez. Te aseguro que si una mujer lo hace ahí cambias de opinión.

Con respecto a este caso, no sé que habrá pasado, me cuesta bastante creerle a los medios. Ahora si abuso de la niña, ojalá que pague...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas