Detienen a un hombre por violación contra su vecina de 13 años en Maule: declaró estar "enamorado"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fearman22, 22 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    232/244

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]
    En prisión preventiva quedó un hombre de 51 años que afirmó haber tenido relaciones sexuales con su vecina de 13 años, en reiteradas ocasiones. Aseguró que estaba “enamorado” de ella y que los encuentros habrían sido consensuados.

    Los abusos habrían estado ocurriendo hace un año, en la comuna maulina de San Clemente, según el relato de la madre de la víctima y los antecedentes reunidos por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI, en coordinación con la Fiscalía Regional de Maule.

    El imputado por violación declaró voluntariamente ante el personal policial, donde sostuvo que entre ambos existía una presunta relación sentimental que -según su versión- habría contado con la autorización de la madre de la menor.

    Consentimiento
    Asimismo, añadió que consume drogas y que estuvo internado en un centro de rehabilitación, en las cercanías de la capital del Maule. Afirmó que la niña lo trataba como si fuera “su héroe” y que las relaciones sexuales fueron “consentidas”.

    La fiscal Loreto Escobar explicó, ante el Juzgado de Garantía de Talca, que el peritaje sexológico del Servicio Médico Legal (SML) acreditó actividad sexual de la víctima, pero sin evidencia de lesiones atribuibles a violencia o intimidación.

    En la entrevista con la Unidad de Atención a Víctimas de la Fiscalía, el relato de la adolescente fue similar al del imputado: las relaciones habrían sido consentidas. Indicó que ella se escapaba en las noches, cruzaba la calle y acudía a la casa del imputado.

    La menor señaló que tuvo al menos seis encuentros sexuales con el detenido en 2018. El primero en el patio de la casa de su madre y el resto en la vivienda de su vecino. Por otra parte, cuando le reveló a su madre la relación, ésta reaccionó con enojo, según contó.

    La madre, al ser interrogada por la PDI, habría confirmado que en una ocasión, la niña se arrancó de la casa y que a la mañana siguiente fue el propio imputado quien la fue a dejar de la mano. La mujer amenazó con denunciar al hombre y llevar a la adolescente al consultorio.

    Prisión preventiva
    En la audiencia, la fiscal subrayó que, de haber o no violencia, no existe diferencia cuando se trata de un adulto que tiene una relación sexual con una menor de edad. Estos hechos son calificados como violación contra menor de 14 años y sancionados con pena de cárcel, por lo que existe peligro de fuga del detenido.

    El juez coincidió con el criterio de la fiscal y decretó prisión preventiva durante tres meses, hasta que termine la investigación.

    BBChile
     
  2. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    534
    ME RECORDO EL LIBRO "LOLITA"
     
  3. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    "consentimiento" pos wn, esa wea es manipulacion psicologica y emocional
    ojala revienten al pedofilo culiao
     
    DanCastCL, parabroen, Stban2 y otra persona les gusta esto.
  4. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    Me trae a la memoria el reportaje Leaving Neverland de Michael Jackson de HBO
     
  5. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Relaciones "consentidas", anda a laar wn pervertido...
     
    A parabroen, Stban2 y Albelda les gusta esto.
  6. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    "El amor", el nuevo caballito de batalla de progres homosexuales, pedofilos y cualquier otro enfermo mental.
     
    A ale_pro87, DanCastCL y bumerag les gusta esto.
  7. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    En la kana le van a dar amor por el chico al hijo de puta.
     
    A parabroen y bumerag les gusta esto.
  8. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    todo el rato el cohino culiao 13 años 13 años en que cabeza cabe lamentablemente se veran mas de estos casos con toda esa manada de pogrecista que estan en el estado y jueces corruptos que lo dejan en libertad pero que hijos de puta por dios
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  9. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    En que cabeza cabe eso?? compa lo mismo decian tiempo atras de los homosexuales y los trans y todos esos weones que hoy en dia luchan por sus cagas de derechos, eso dara pie para mucho mas y quizas llegar hasta aceptar la pedofilia por el amor o quizas que wea se inventaran para tratar de justificar ese tipo de weas.
     
    A MIGHTY.C, ale_pro87 y Albelda les gusta esto.
  10. danielgallardo

    danielgallardo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Mar 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ikeduk le gusta esto.
  11. Lostlife_1988

    Lostlife_1988 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Ene 2019
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Para el amor no hay edad jajajajaj. Viejo ql caliente y depravao. Inflijio la ley y debe pagar por tener relaciones con una menor de edad
     
  12. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Exacto, es violación de todas maneras. A esas edad los pendejos son muy inmaduros, pero no falta el depravado qlo que va echarle la culpa chica a la niña y decir "es que las cabras chicas están terrible sueltas" eso es típico de los degenerados qlo que normalizan las violaciones, sea con consentimiento o no.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas