Detienen a venezolano por homicidio en San Felipe: La víctima fue apuñalada y quemada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.523
9.570
262
SANTIAGO
Detienen a venezolano por homicidio en San Felipe: La víctima fue apuñalada y quemada

Pdi-2.jpg


Un ciudadano venezolano, de 23 años, fue detenido por la PDI por su autoría en el brutal homicidio del cuidador de una parcela ocurrido el jueves 21 de marzo en el sector Tierras Blancas, en San Felipe.

Ese día, se produjo el “hallazgo de un cadáver al interior de un inmueble que presentaba diversas heridas corto penetrantes y parte de su cuerpo quemado. Es por las diligencias realizadas por nuestro equipo investigativo, en coordinación con la Fiscalía Local, que se logra obtener la orden de detención para este único imputado, la que es otorgada conforme a los antecedentes que dan cuenta que este sería el presunto autor del delito, que aún se encuentra en etapa de investigación”, detalló el comisario Patricio Cuevas, jefe (s) de la Brigada de Homicidios Los Andes.

El extranjero fue puesto a disposición del Ministerio Público de San Felipe por el delito de robo con homicidio.

https://www.sitiodelsuceso.cl/2024/...an-felipe-la-victima-fue-apunalada-y-quemada/
https://aconcaguanews.cl/portal/202...mes-de-marzo-en-el-sector-de-tierras-blancas/
https://www.observador.cl/detienen-a-venezolano-como-presunto-autor-de-homicidio-en-san-felipe/
https://www.soychile.cl/Quillota/Policial/2024/04/17/856436/detienen-autor-homicidio-san-felipe.html
https://www.instagram.com/reel/C53n...7&ig_mid=4DA4D5AD-F6DA-4A0A-9E2F-172D435437B1
 
La delincuencia de los migrantes es realmente despiadada, horrorosa, deleznable...
Hay que endurecer las leyes sin lugar a dudas.
No hay pena de muerte en Chile. Pena que yo avalo en un 400%. Pero hay formas para matarlos sin tener la pena y es darle a los carabineros el respaldo necesario para que cuando vayan a detener a estas bestias puedan matarlas en el acto.

Cero piedad con este nivel de bestias incivilizadas.
 
  • Like
Reacciones: _Liberty_ y MIGHTY.C
Cuchillo y candela le dieron a ese man mi gente beelllllaaaaaaaaaaaaaa !!!

AZUUUUCARRRRRRR!!!!
 
basta de izquierda y derecha tenemos un enemigo en comun en el pais son los venecos y colombianos hay que salir a barrer a estos csm en cada ciudad del pais hay que eliminarlos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.