Detienen con drogas, armas y municiones a bastardo que amenazó con balacera en colegio de

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 12 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Claro, todos lps estudios a nivel mundial que te dicen eso deben ser todos zurdos ...
    Malditos holandeses wn, no ssben nada.

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.705
    No es necesario realizar estudios. Es cosa de ver qué en Chile hay personas sin agua ni luz, y no salen a delinquir.

También está comprobado, gracias a Bukele, que ser más duro con los delincuentes si funciona.

2 discursos zurdos que se caen frente a la realidad.

A alvarojam le gusta esto.
  3. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.724
    Hay que ser muy HDP para intentar dejar la caga en un colegio, UN COLEGIO PO WN, puros niños y profesores!. Se nota que es el típico anarko al peo y cobarde que no le da los cojones para hacer la misma gracia en la moneda o en el congreso nacional (que están llenos de parásitos inservibles y que son los principales responsables de la crisis que sufrimos en el país), ya que él sabe que a la primera el wn cae al piso y no se levanta mas, por lo mismo estas lacras buscan sitios con poca vigilancia o donde habrá poca o nula resistencia por parte de las victimas. Ese subnormal hay que darle duro a la primera y que sirva de ejemplo para los demás mongólicos con alguna idea similar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas