Detienen en quilicura a Haitiano por violar a su hija

• Iniciador del tema Iniciador del tema Khanu00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por qué webean tanto con los seres de luz? ajajaja

sobre la noticia, nada pues... me preocupa lo que pasará con la migración venezolana más que la haitiana para ser sincero

• Like
Reacciones: AntonioFrancisco
CTM weon
Lamentable noticia
Cuál sea la nacionalidad , a cualquier violador que se la hagan de oyito en la cana bastardos culiaos

• Like
Reacciones: teator
por qué webean tanto con los seres de luz? ajajaja

sobre la noticia, nada pues... me preocupa lo que pasará con la migración venezolana más que la haitiana para ser sincero

lo mismo pienso, aunq digan q son profesionales, son profesionales como la callampa. me he topado con ingenieros de alla q no tiene idea de lo basico, y a una tia casi se la pitea un medico venezolano. Si creian q los Chilenos son inoperantes, esperense cabrito, se viene la ola de mediocres a hacer cagar a Chile

• Like
Reacciones: wakker
Un ser de luz, que trae sus primitivas y retorcida costumbres a nuestro pais, lamentable por la niña, que se pudran los enfermos que cometen este tipo de atrocidades.

lo mismo pienso, aunq digan q son profesionales, son profesionales como la callampa. me he topado con ingenieros de alla q no tiene idea de lo basico, y a una tia casi se la pitea un medico venezolano. Si creian q los Chilenos son inoperantes, esperense cabrito, se viene la ola de mediocres a hacer cagar a Chile

Este es un cáncer de chile los chilenos que piensan que los chilenos somos flojos, somos callampa, aweonaos, etc.

Somos tan inoperantes que este , si ctmm este es el mejor país lejos dentro de toda esta basura llamada américa, si que límpiate el hocico hediondo antes de decir que los chilenos valen mierda tonto reweon.

Mentalidad mediocre loco, aburrido de escuchar que necesitamos extranjeros por que los chilenos somos flojo o etc.

Gente reculiaa cauado apreciaran su país y lo que a logrado su gente.

Este es un cáncer de chile los chilenos que piensan que los chilenos somos flojos, somos callampa, aweonaos, etc.

Somos tan inoperantes que este , si ctmm este es el mejor país lejos dentro de toda esta basura llamada américa, si que límpiate el hocico hediondo antes de decir que los chilenos valen mierda tonto reweon.

Mentalidad mediocre loco, aburrido de escuchar que necesitamos extranjeros por que los chilenos somos flojo o etc.

Gente reculiaa cauado apreciaran su país y lo que a logrado su gente.

Hay q mandar a la ctm a todos los extranjeros qlos de países mediocres, y de pasada mandar a los progres con ellos. En mi empresa puros Chilenos no más. Nada de venecos ni negros de la nasa.

Me entristece el periodista que escribió y peor aún colgó la foto del culpable, estigmatizando así a toda una población... ojalá lo despidan pronto.

No es colgar ni estigmatizar, es la realidad. Si no te quieres sacar la venda de los ojos es tu decisión. Yo siento tristeza por la niña que fue violada por su padre y no por el periodista que redacto la noticia. Pero por lo visto a ti te interesa mas la redacción de la información. Saludos

Recibio el pico de la iluminacion ahora la pequeña ahitiana habla 5 idiomas,no pega la cagaa en la calle y es inmune al colera ,sida y tvc jojajajojakjajaj cerdos qliaos

• Like
Reacciones: Albelda
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.