Detienen en quilicura a Haitiano por violar a su hija

• Iniciador del tema Iniciador del tema Khanu00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me entristece el periodista que escribió y peor aún colgó la foto del culpable, estigmatizando así a toda una población... ojalá lo despidan pronto.

segun tu logica progre , no debe salir esta info porque estigmatiza a los haitianos que son seres de luz , el culiao es violador y punto sea negro azul verde blanco amarillo ya perdio todos sus derechos , aparte estos negros se hacen los weones pero son peor que los flaites de chile , esperate nomas un tiempo y vas haber getos enteros de estos negros sub desarrollados , es cosa de ver su pais y ver como es su sociedad.

Me entristece el periodista que escribió y peor aún colgó la foto del culpable, estigmatizando así a toda una población... ojalá lo despidan pronto.
Fíjate que siento lo contrario, me entero de muchas noticias de delitos que cometen los extranjeros, y muchas veces no salen de los diarios electrónicos o diarios regionales, o bien se les oculta la nacionalidad. Rara vez un medio como la tv lo muestra tal cual.

Da lo mismo la nacionalidad en esta altura, hay weones degenerados por montones, hasta el mismo monstruo de Amstetten lo que hizo con su hija y eso que era de Austria, la misma iglesia católica lo que a hecho con los niños. Ojalas INDH no salga a defender a ese asqueroso qlo, pero ya muchos saben la respuesta.

No tarda en aparecer el cabeza con agua en decir "in chili timbiin pisi po" :lol:

por qué webean tanto con los seres de luz? ajajaja

sobre la noticia, nada pues... me preocupa lo que pasará con la migración venezolana más que la haitiana para ser sincero

Eso es cierto, muchos son profesionales, y llegan a colapsar mas aún el campo laboral para los que ya tenemos profesión. Se viene brigido el panorama al corto y mediano plazo.

Los extranjeros si que consumen puestos de trabajo, me ha tocado ver casos que tienen dos o tres trabajos, no descansan por ganar plata..

Que pendejos más grandes los que lo lohran diferenciar a un tipo psicológicamente jodido de una una población en particular

noticia del tipo "made in chile", situaciones de asco con tendencia social del tipo face o tuiter, que secuestran los ojos incautos de los tejedores de luz...esa aberracion que es violar a un menor de edad, peor aun, a tu hija. sucede continuamente en variopinto de estratos sociales y de mayor o menor calibre , de aqui o aculla. y ojalas le perforen el ojete al hijoputa ese.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.