Detienen en Venezuela a imputado por homicidio y descuartizamiento de Ana María Pizarro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo estoy buscando y el wn al parecer no estuvo preso en Chile. El esquizofrénico subiendo tuits dudosos. Si, recién lo vinculan en otro asesinato del año 2019 , donde entro como invitado por SEBASTIAN RAPIÑA ECHEÑIQUE

dolceCALLAMPA subiendo tuits raros . Para que los GG.SS tiren espuma como perros rabiosos.

HUECO CULIAO, CADA VEZ QUE ESCRIBES
Que tiene que ver el caso Ámbar . Con este SACOWEAS? . Te poni a subir LOH TUITER sin una fuente solida . Pa webiar y ahora sacai la muerte de esa niña . Por el PERROCHETISTA Y GG.SS Hugo el psicópata Bustamante.

TE QUEDA POCO PUTOOOOOO........

• Like
Reacciones: alvacort
de la noticia me sorprende que la "policia" exista en monozuela, lo otro mirenle la cara de simio involucionado de ese veneco culiao, las mujeres son muy weonas, mas weonas que el @The only one

como defiende a los venecos este weon, este trabuco es enemigo de chile.

otro mas que sale a defender al veneco , cambia el avatar amariconado que tienes, me estas enojando. ñuñoino soya.
Cuando digan mojón al agua saltas tu saco de weas. Dedicate a tu pega de conserje y haces por una vez en la vida un trabajo de verdad no como usabas ese disfraz verde caca de guagua.

• Like
Reacciones: The only one
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.