Parece que ahora si le ha "tiritado la pera"
A ambos se los acusa de integrar una banda que sustraía computadores de alta gama desde locales comerciales en Talca para luego reducirlos en el mercado informal.
Jocelyn Rebolledo, más conocida como “Rosa Espinoza” y su hermano Paulo -ambos conocidos por un video que se viralizó hace algunos años- fueron detenidos por la PDI este miércoles en Talca luego de ser acusados de integrar una banda que robaba notebooks en locales comerciales de la capital de la Región del Maule.
Además, fue detenido un tercer hermano. A todos ellos fueron se les atribuye haber robado y reducido computadores de gama alta. Este jueves pasaron a control de detención.
Según las explicaciones preliminares, uno de los sujetos distraía a los trabajadores de la tienda robada mientras los dos restantes forzaban los estantes para la sustracción de los equipos, que posteriormente eran vendidos en el mercado informal.
La detención se concretó en el domicilio donde vivían los tres.
LT
Última edición: