Detienen y dejan libre a universitario humanista por amenazas de muerte a ministra de Gobierno.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 26 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Y que sabí tú ? Lo único que estas haciendo es irte al extremo y generalizar. Es como si yo dijiera lo mismo al reves. Ni me voy a gastar en un weon tan cuadrado , mejor tirarte caca. Plasta culia

2. Gatochileno

Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    581
    Artículo 417, número 1°, Código Penal.

"Esta información fue entregada por el general Jorge Valenzuela, quien detalló que el departamento OS9 detectó el mensaje en contra de la ministra."

http://www.eldesconcierto.cl/2018/0...menazo-de-muerte-por-twitter-a-cecilia-perez/

"Según el general de la OS9, Jorge Valenzuela , el joven indicó a través de su cuenta Twitter que lanzaría una bomba en casa de Pérez, mientas esta estuviera ahí".
    “Se detectó esta intimidación contra la ministra, atentando contra su integridad física. Después nos comunicamos con la Fiscalía para iniciar la investigación.

https://www.eldinamo.cl/nacional/20...-amenazar-de-muerte-a-ministra-cecilia-perez/
    https://www.24horas.cl/nacional/est...-muerte-contra-ministra-cecilia-perez-2801563

Por ahí va mi punto. Saludos.

#50 Gatochileno, 27 Ago 2018
    Última edición: 28 Ago 2018
  3. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    "González contó que consultó a los policías uniformados desde donde emanaba la acusación en su contra. "Cuando me mostraron los papeles vi que la denuncia la hizo Cecilia Pérez personalmente. Me mostraron el parte policial y decía: 'Cecilia Pérez me denunció a mí'", puntualizó."

Ese punto es la clave y los diarios están entregando información distinta.

Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...z-Por-ningun-motivo-constituia-un-delito.aspx

A Gatochileno le gusta esto.
  4. Gatochileno

Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    581
    Como decía antes, no sabía si me había saltado algo, leí algunas noticias pero ninguna se hacía cargo de su declaración. Si es así, y tal como dices, los diarios entregan informaciones distintas. Bien.
    Respuesta? En base a eso yo creo que sí se puede querellar, aunque no sé si algunos jueces tendrían opiniones distintas sobre la raya que se está cruzando. Insisto, indica motivo, individualización de la persona y descripción del delito a cometer.

Igual... y el primer punto?

Saludos nuevamente.

5. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Igual no sería malo pitearse a esta judía culiá.

A Agnostos Theos le gusta esto.
  6. Sturm

Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    896
    Lol hay evidencia científica que respalda lo que digo, mientras que lo tuyo es solo una caga de opinión, y si soy cuadrado soy Ingeniero, muéstrame datos científicos que avalen tu caga de opinión y que me digan que los ramos humanistoides desarrollan pensamiento crítico y lógica. Wait no puedes plasta qla

7. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
  8. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Le dan color los "liberales", este mensaje da a lo más como una jugarreta o una broma de mal gusto, he leido el mensaje y no me parece para calificarla de amenaza, lo que pasa es que los de derecha tienen la epidermis muy sensible, cualquier cosa es constitutiva de amenaza.

9. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.767
    :lol: De verdad es nesesario explicarte esto ? fuiste al colegio saco e´wea ?

10. wepsilon

wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    241
    su protegido tiene como 20 twitters que quiere matar a medio mundo . pero para usted eso esta bien

11. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.990
    Eso es lo estúpido, ¿como puedes tomar en serio a alguien así? Pero lo hicieron, entonces ¿quién es más estúpido?

Aprovechen el momento y metan preso a Silvio Rodriguez por amenazas de muerte...

12. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    la oligarquia, el patriarkado hetero opresor, piñera, lo udiota, jaime gusman poooooooh

#60 Dolce Gabbana, 29 Ago 2018
    Última edición: 29 Ago 2018
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas