Detuvieron a uno de los jóvenes que golpearon a dos mujeres tras choque

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 18 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. riddic

riddic Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5
    en el video sale que la vieja esta al costado de
    la camioneta que chucha ase hay yo pienso que
    leyendoles el tremendo rosario y asiendose la chora
    y salieron trasquiladas pelea entre flaites nada mas

2. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Sólo un loco se bajó del auto, sólo uno!!!!

No se necesita de ninguna ley que le de garantía a los maricas, porque Chile es un país de maricones.

3. chidodic

chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    76
    El señor de rojo que intervino me recuerda al Quijote: por querer hacer justicia, en realidad defiende la injusticia.

Hay que ver la angustia de su pobre hijo. Y todo por defender a unas tipas agresoras, una de las cuales blandía un arma en la mano derecha.

Y en este foro veo también a Quijotillos que creen defender la justicia y únicamente solapan la injusticia.

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Y tomando chela los csm... que bonito, aparte de ser unos maricones apatotados son delincuentes por donde se les mire....

5. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ufffffffffffffff

Estás en el país que mereces.

6. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    No hace falta leerla en todo caso, cuando paso la hija dio declaraciones al 13 (creo) diciendo que les robaron en la plaza de la Pintana y ellas salieron tras ellos, lo dice la misma cabra en una entrevista que dio hace un mes cuando esto paso, por si usted no ve las noticias.

Incluso si esto no paso y digamos que el flaite que se cruzo así en medio de la calle te parece bien? otro weon en la calle conduciendo borracho y causando accidentes, esta bien!. Te parece bien que el primer weon que se baje del auto baja directamente a agredir a la mina? que le quitaran lo que uso para defenderse y la hayan agredido con eso y la empujaran contra del parachoques y todo lo demás que sigue y que se ve ahí?, también te parece bien? son dos locos y una loca que se bajan a agredir a dos mujeres con golpes que están totalmente de mas siendo que si digamos "solo fue un accidente de auto" (como tu lo debes ver) causado por ellos y sin embargo se merecían que las golpearan así, porque como tu lo ves ellos son unos santitos que se defendieron de una mujer totalmente amenazadora.

Es mas, hasta dos de los que iban a dentro del auto se bajaron a parar a sus mismos acompañantes porque hasta ellos que están muertos de curados se dieron cuenta que lo que hacían los otros weones estaba completamente de mas y si ellos que eran sus amigos y están curados se dan cuenta de eso, como tu que no te vas a dar cuenta? tienes algún tipo de enfermedad o solo eres tontito?

Pero según tu, las minas merecían todo eso porque estuvieron en el lugar equivocado el momento equivocado y con la gente equivocada y se merecían que les pegaran de la forma en que lo hicieron, a mi eso me parece totalmente estúpido.

Y siguen los comentarios del weon indigno defensor de flaites conductores borrachos agresores de mujeres, a toda costa.:cafe:

7. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    chuuuu, sacarle la cresta es poco, y que diga donde esta el resto.

8. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Creo que que no entendiste , mi comentario se hacia eco de lo anteriores que decian que eran "maricones" por pegarle a unas mujeres hasta cierto punto tendrían razón , pero esta tenian un "arma blanca" y que se bajo del auto con intención de amedrentar y usarla.

Lo que criticó es que las tratan como mujeres indefensas y no eran tal , tenían una eventual ventaja en la gresca.

Y seguro sacó ese fierro con intención de defenderse?:lol:

Respecto a la conducción en estado de ebriedad y el exceso en la agresión , pienso lo mismo que se ha dicho en comentarios previos.
    -Aunque si hubiera sido un hombre esta noticia no hubiera tenido importancia alguna , la igualdá daria lo mismo-

Y no defiendo a nadie sólo me centre en lo qué es relevante en la noticia que no es el choque ni el estado de ebriedad , el comienzo de la pelea.

Pero tus limitaciones mentales te impiden comprenderlo.

9. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Claro, como en el video no se muestran tan indefensas después de las saca de chucha que le pegaron, tienes razón, no eran tan indefensas solo les sacaron un poquitito la chucha, mucha ventaja tenían, un fierrito que les duro dos segundos, tanta ventaja tenían que terminaron con la cara en el parachoque, tiene razón amigo no eran tan indefensas si terminaron re golpeadas, nadie tenia por que llamarlos maricones si ellos eran los pobrecitos que estaban indefensos.

El comienzo de la pelea es relevante en la noticia? no compadre eso no fue lo relevante y ahí hay que ser bien limitado mental para no comprender cual era el fondo de la noticia que claramente no era el inicio de la gresca.

Si entendí para donde iba tu comentario refiriéndote a lo mamon del otro comentario o a alguno que los trato de maricón, pero no veo el sentido de criticar un comentario como los anteriores al tuyo, mucho menos viendo el deselace del video y es que simplemente no da para no decirles "maricones" y por como se dio el pleito no da para sacar una supuesta ventaja de ellas, menos cuando hay 4 weones en el otro auto y son 4 flaites, borrachos y ladrones (lo tengo que repetir porque parece que no te da para ver el video y analizar el contexto), de por si un hombre tiene mas ventaja que una mujer en una pelea, aunque esta se haya bajado con un fierrito no veo esa "eventual ventaja" que ves y no creo que nadie que si haya visto el video completo pueda decir que tan ventajoso fue el fierrito para la que lo saco, pero claro a ti solo te importa que fue ella que lo saco no?

Un simple "si viejo me equivoque y vi puras weas, mi comentario fue estúpido" bastaba, pero como veo que no puedes comprender el contexto de lo ocurrido y ni siquiera identificar lo verdaderamente relevante de la noticia, no veo para que seguir respondiéndote porque no te da la cabeza.

Saludos y suerte:ok:

10. caralampio

caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    73
    flaytes son la lacra de Chile y no puedes andar golpeando a las mujeres por la vida en fin la justicia no ara nada

11. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

:lol:

Puta el weón básico. De seguro tu eres de los que cuando sale una noticia de una mina de 20 y tantos con un weon de 16 o 17 celebra y cuando es al revés pides que hiervan al hombre en aceite caliente sólo porque el mayor es el hombre. :lol:

No perderé mucho el tiempo contigo, porque por lo visto careces de argumentos y empiezas a putear de inmediato.

Las mujeres utilizan la violencia psicológica en el entorno social y de pareja, las agresiones físicas son, principalmente, a otras mujeres más débiles, es cosa de ver el bullying que se hacen las minas en los colegios, se tiran contra las más débiles e introvertidas, pero las agresiones psicológicas son intangibles y pueden sobrepasar carne y hueso para alojarse en la mente de la victima, menoscabando su existencia a la mínima expresión, lo peor es que muchos hombres no se atreven a denunciar por miedo a las burlas.

Tu pobre argumento deja entrever que por el hecho de que una mujer está en una desventaja física y pare es legítimo que te pueda agredir físicamente, pero no, ningún tipo de agresión es legítima, ni física ni psicológica, ni de hombres a mujeres o viceversa, ni tampoco en pares del mismo sexo.

Mamón.

12. chidodic

chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    76
    Un empleado de McDonald´s fue agredido por dos mujeres, y él se defendió con una barra de hierro. Mucha gente clamó por su libertad.

#36 chidodic, 19 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas