wena, espero estén mejor que yo! les cuento, mi pareja estudiaba deporte aventura, congelo xq pronto seremos padres, pero, el no estudiaba bajo ningún crédito o beca, solo pagaba la mensualidad con una chequera electrónica del banco scotiabank, ahahora ha sido dificil pagarla como antes, xq antes le ayudaban sus viejos a pagar, ahora no, la cosa es que diariamente la deuda sube 1000 a lo cual de los 230.000 que pagaba, la deuda ya va casi en 500.000 y el gana el sueldo minimo, x lo cual se hace dificil y en dos meses alcanza a juntar para pagar una mensualidad.
este mes logramos pagar una y salio 480.000 y el cajero del mismo banco dijo....como puedes pagar esto! es demasiado! como de 230 te sube tanto!? averigua por que es mucho!
he aqui el dilema, donde se puede ver eso? se puede congelar, repactar o hacer algo? me siento de brazos cruzados y desesperada con esta deuda ...ayuda poooor favor!
este mes logramos pagar una y salio 480.000 y el cajero del mismo banco dijo....como puedes pagar esto! es demasiado! como de 230 te sube tanto!? averigua por que es mucho!
he aqui el dilema, donde se puede ver eso? se puede congelar, repactar o hacer algo? me siento de brazos cruzados y desesperada con esta deuda ...ayuda poooor favor!