Deudores morosos siguen aumentando: ¿En qué se endeudan los chilenos?

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 4 Ago 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta recibidos:
    8.419
    Tu cachai que el estado grande es el que es fácil de corromper y dificil de controlar???

    Este cree que el estado es bondad pura y absoluta y el privado lo corrompe.
    Te falta una cuota de misantropía y luego entender que los sistemas deben ser utilitaristas.

    Zurdo po
     
    A alvacort le gusta esto.
  2. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta recibidos:
    2.010
    Se tiene que ser bien wueon para tener tarjeta de crédito y endeudarte :plaf:
    Hay que saber usarla para despues no andar llorando por estar metido en el medio cacho de deuda
    Yo tengo una y cero drama, la ocupo solo para cosas importantes, termino de pagar lo que compre, la descanso un rato, si tengo que comprar algo lo hago y si no la guardo, para el carrete, si tengo en la debito funcking money ocupo esta :like:
     
    #26 frc_floyd, 5 Ago 2022
    Última edición: 5 Ago 2022
    A Hatuey le gusta esto.
  3. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.268
    Me Gusta recibidos:
    5.101
    Es simplemente aprender a endeudarte, ahorrar y vivir la realidad personal, no la de otros, creo que no se deberia tener deudas si no trabajas o no tienes pega estable mejor dicho, sin embargo, por ahi he visto weones con ropita de marca, buena facha, cesantes, creyéndose ricachones por tener un chinito 2022, a 60 cuotas, con una super cuota final, no tienen casa propia, no tienen que darles de comer a los cabros chicos, y la visa la hacen recagar.
    La gente acostumbra a aparentar lo que no son, cumplir un sueño antes de despertar, que se arrepienten cuando van en la mitad del camino, por eso existe el marketing, el poder de convencer al pobre a creerse acomodado, si mi jefe puede, por que yo no?? La realidad po wn, pais sudaco, 3er mundista, que vive al 3 y 4, inestable, etc...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas