Develan los grupos económicos detrás del directorio de la Teletón

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bluescifer, 24 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1.734
    y tu metiste la política, igual que otro wn de mas arriba no pueden ver un tema sin hablar de derecha e izquierda, fanaticos culiaos

2. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Lo dice el weón que vive metido en el foro de política tirando mierda.

3. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184

entonces si no esta la teleton serían 3000 discapacitados menos sin ayuda, es cosa de ver el vaso medio vacio o medio lleno, en que mierda les afecta a los reprimidos foreros que empresarios hagan publicidad ?si como dice bluescifer serian 3000 personas menos sin ayuda si no estuviera la teleton, es una wea tremendamente egoista de weones sanos que seguramente no tienen familiares discapacitados, por suerte tampoco los tengo, pero mientras mas ayuda haya a este tipo de personas que tanto la necesitan bienvenido sea, criticar desde la comodidad de la casa sanito es re facil

4. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Fácil, no hay que aportar a la Teletón, yo igual no esto de acuerdo de como se maneja todo éste tema, partiendo porque las empresas que "donan" dinero sacan ganancias en publicidad; limpiar su imagen en algunos casos como Unimarc o en general...ya que los dueños son Penta, Luksic, entre otros; ahorran impuesto por el solo hecho de donar dineros a una fundación, etc, etc.

5. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    El punto es que es mucho más egoísta tener a un sexto del país bajo la linea de pobreza cuando hay weones que ganan cientos de millones de dolares al año. Podemos aceptar eso como parte de la naturaleza humana pero en ese caso no nos quejemos porque un profesional que gana un palo al mes no quiere donar nada.

6. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    yo entro a los temas de la portada nada más, y no daba para politica esta wea, aweonao

7. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Pero si éste ES un tema político po wn. Si es la izquierda la que protesta contra la teletón wn; o sea, lorea la portada del ciudadano, por ponerte un ejemplo.
    Lo hacen por dos razones:

- Un odio visceral a todo lo que sea empresario y ambicioso.

-Pa poner en la agenda el tema de la salud como derecho social.

Tenís que estar más atento. Sin ir más lejos éste tema está en política ¿ y quién lo colgó? bluescifer po weon, la weá más comunista y resentida del universo.

8. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.889

WEON yo no tengo partido político estoy evolucionado!!!

Pero no me gusta que unos ENGENDROS se llenen los bolsillos acosta del teatro que hacen con uno angelitos que son los niños.

9. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x10000000000000000000000000000000

10. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Por tu culpa ahora los niños no se van a poder rehabilitar pero no te sientas mal esta bien que no te importe porque así es la naturaleza humana.

11. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo nunca he visto a una persona ir a comprar a ripley por que a las 5.000 compras darán 150 millones de pesos, o comprar algo en el super porque ayuda a la teleton, nuca pero lo que es nunca, quizás algunos lo hacen pero deben ser super pocos ya que la mayoría va al banco, ahora de que lucran con publicidad mostrando la imagen de la empresa por todos lados puta que lo hacen y claramente es un negocio para las empresas pero lo veo como una manera de publicidad ya que esas 5.000 compras las tienen igual con o sin teleton, hacen más un show mediático para dar ese tono de empresa solidaria, pueden aumentar las ventas no digo que no pase, pero en mi humilde opinión aumenta de una manera mínima.

#47 Cuda, 25 Nov 2014
    Última edición: 25 Nov 2014
  12. tigreloco

tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    lei mensajes , algunos bastante weones de resentidos sociales que abundan en el portal, me importa una raja las ganancias de las empresas a costa de la teleton porque conosco la teleton a fondo, se cuanto cuesta rehabilitar una persona discapacitada porque para conocimiento de los super genios la teleton atiende hasta los 24 años y tambien apoya a gente que sufre accidentes que los dejan con problemas, su directorio tiene miembros de grandes empresas y clinicas porque las ocupan y se les da las facilidades para atender a las personas que ahi se atienden, mi polola fue paciente teleton ahi se reahabilito, ya habia sido dada de alta y sufrio una grave complicacion, estuvo 24 horas en la posta central para que un doctor que con suerte la saludo le diagnosticara una pielonefritis que nunca tuvo, diagnostico dado al ojo pork no le tomaron ningun examen, sintiendose mal consulto en la teleton y fue inmediatamente derivada en ambulancia hasta la clinica las condes donde le descubrieron y dieron real diagnostico, fue operada y estuvo casi un mes en la clinica, si se hubiera quedado con el diagnostico del doctor del hospital se muere, todo el costo de la grave operacion mas hospitalizacion fueron mas de 70 millones de pesos y la teleton pago todo absolutamente solo por el hecho que mi polola fue paciente ahi, asique si me preguntan me importa una raja los izquierdistas, genios iluminados y sabiondos al peo que estan atacando la teleton, el gobierno con cue le da un paracetamol a una persona despues de 24 horas de espera, asique si no les gusta la teleton tien mucha oferta programatica o escuche radio, no compre ningun producto que la auspicie pero sean concecuente y no compren mas esas marcas, no vallan al banco y no aporten no importa somos mas los que conocemos la teleton por dentro y lo mas importante por favor no webeen , no los nesecitamos. gracias

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas