Devin Townsend – The Retinal Circus (Live) [2CD] (2013) Progressive Metal - Canadá

Sultana Irenka

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
13 Nov 2012
75.764
11
687
El 27 de octubre del año pasado,Devin Townsend armó un show único para un espectáculo que llamó “The Retinal Circus” en el Roundhouse de Londres , donde recorre su carrera a través de la figura del circo, y donde incluye personajes y una puesta en escena pensada con arreglos orquestrales y mucho más.

En las propias palabras de Devin:

“Retinal Circus es como una retrospectiva de mi carrera hasta la fecha, donde el tema central es una metáfora de cómo la vida y las aventuras que ésta implica son una especie de ’circo’. El espectáculo incluye una serie de personajes e invitados que respaldan este tema a través de actuaciones de tipo carnavalesco. Es una historia sobre cómo un conflictuado joven sueña con fantásticos escenarios (ilustrados a través de la música de mi catálogo) y que finalmente se da cuenta, a través de de estos personajes, de que todo en la vida es acerca de las relaciones que tenemos con los que nos rodean…”

GRANDE DOLAPE!!!!!!!!!!!! :lasweet:

devin_townsend_the_retinal_circus_live_2cd_2013_hlq2.jpg

TRACKLIST:

CD1
01. Intro – Effervescent – True North
02. Lucky Animals
03. Planet of the Apes
04. Truth
05. War
06. Soul Driven
07. Planet Smasher
08. Baby Song
09. Vampolka
10. Vampira
11. Addicted!
12. Color Your World
13. The Greys

CD2
01. Hyperdrive
02. Ih-Ah!
03. Where We Belong
04. Detox
05. Bend It Like Bender
06. Life
07. Kingdom
08. Juular
09. Love?
10. Colonial Boy
11. Grace
12. Little Pig

Última edición por un moderador:
Excelente! Que ganas de haber ido a su recital pero era muy caro.
Me alegra el día ver a una compañera que disfrute de la curiosa música de Townsend.