::. Di Lo Que Quieras .::

Discussion in 'El Paradero De los Ociosos P.D.O.' started by Comedian, Sep 27, 2011.

1. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

han dicho q no soy compatibles con esta version de portalnet :zippy1:

2. »Ғяιנσʟ

»Ғяιנσʟ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

me los saque
    y como dices pronto tendre otros :santo:

3. NÜCLEAR!

697/812

te vas a ver sexy con el pet lover :zippy1:

4. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

es una wea muy ironica(valga la rebundancia),los mod y rojos,no ahcen tanto esfuerzo que merece su cargo,en cambio los users es demencial el tonelaje de exigencias pa mantener la wea fea,eliminaron porke las markesinas eran mas lindas ke las weas de ahora,y no se motivaban a mantener banners feos,lo cual es un error,por que veo gente que aporta y no necesariamente quiere mantener un banner,ahora el ban es pa saber de ke zona eris,pero con esas exigencias nazis menos quiero mantener weas feas,mejor me hago markesinas me kedan mejores:jaja:.

5. NÜCLEAR!

697/812

el banner representa una zona de portal .- que quieras tener un marke q represente tu fascinacion personal por los penes es otra cosas :zippymmm:

eso tambien debio haber sido un motivo para retirarlas

:santa:

6. »Ғяιנσʟ

»Ғяιנσʟ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

yo no dije banner de zonas :santo:

7. Bullanguero92

Bullanguero92 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

me fue como las weas en la prueba :lol:

8. Polaris

687/812

Nana puras weas hipocritas,no te vengay a hacer el chupanepe,que creeme te esta saliendo de maravilla :lol:

ESTAS WEAS SON DE MENTALIDAD chilena,osea de patron de fundo,hacer con reglas todo,para darnoslas de eficientes,pero la verdad es que si fuera solo aportar y tener ban sin exigencias no quiere decir que el foro sera de menos aportes,los gringos nunca pone trabas para nada y sus foros son mil veces mas eficientes que esta wea fea,ejemplo,face,empezo como algo piola como el portal,miralo ahora,y uno nunca siente trabas o exigencias demenciales en esa red social,a mi punto de vista esta wea mediocre se quedara estancada asi como esta para siempre,un forucho de pais sub desarrollado,lo peor es ue tengo que postear aca,porke no hay otra wea :lol:....ojo que el hecho de ser una gran redo social no depende de la plata(otra chiva de los que piensan como mediocre),si fuera eficiente esta wea,te aseguro que la plata de sponsors y users a nivel mundial,le lloveria.

el orden es una cosa,pero aquel que piensa que con muchas reglas se logra eficiencia,es mentalidad de pais sub desarrollado,valga la rebundancia.

9. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

10. NÜCLEAR!

697/812

wn nunca conoci las markes por algo no me interesan ,este año nomas empece a usar esta cuenta y de lo q recuerdo yo llegue enserio cuando estaba esta version de portal e.e

frijol a mod otra vez :lol:

uii el marino :gay:

11. Polaris

687/812

wenu en realidad no es culpa de los rojos ni los de ningun color,chile en su totalidad es asi,pone reglas para todo y se cree eficiente,y llora que no es mas que eeuu,por que no tiene plata,que mediocre,somos tan pobres que botamos los 100 pesos a la calle,y hasta luca botada en la calle,yo te desafio,ve a cualquier pais desarrollado,jamas encontraras un centavo botado,ellos si valoran la plata,,y saben distribuir recursos,no como esta wea desordenada de pais.

12. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Las madques edan dindas yo webie para cumplir los requisitos y poder mandar a hacer una y las sacaron :retardao:

:hi: .